Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

update de 2.5.8 a 2.5.11  

 
francesco
 francesco
Estimable Member

Hola,

instalé el pack joomla webempresa hace unos meses (v. 2.5.8) y ahora que voy a publicar el sitio web realizado veo que hay que actualizar el joomla a la última versión 2.5.11.

Sigo los pasos para la actualización del pack desde la administración y parece que se actualiza pero me da un error:

Si vuelvo al panel de control veo que la versión en el pié del panel es la 2.5.11 pero en el panel me señala que tengo la 2.5.8:

¿Puedo modificar algo de la base de datos de manera que todo sea correcto?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/06/2013 2:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a actualizar tu Joomla de forma manual. Descárgate el archivo de actualización desde el siguiente enlace:

http://joomlacode.org/gf/project/spanish/frs/?action=FrsReleaseView&release_id=18365

Puedes utilizar el archivo Joomla_2.5.x_a_2.5.11-Spanish-Parche_Pack.tar.gz

Una vez que lo tengas descargados vete desde la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Extensiones e instala la actualización como si de una extensión se tratase.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 5:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

francesco
 francesco
Estimable Member

Hola,

ya lo probé, fue la primera solución antes de probar la actualización automática desde el back end.

He vuelto a probarlo ahora pero sigue lo mismo...

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 5:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Extensiones y pulsa en la pestaña Base de datos. Ahora pulsa en el botón Arreglar de la parte superior derecha y comprueba si se soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 6:02 pm

francesco
 francesco
Estimable Member

arreglado, gracias! He vuelto a hacer el update después del arreglo a la base de datos y todo es ok!!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2013 8:39 am