Avisos
Vaciar todo

URL con /en/

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
356 Visitas
David Romero
Respuestas: 342
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

me he dado cuenta ahora que la url del sitio ha cambiado a /en/ y no se porque motivo, no uso componente alguno para multiidiomas y no lo tenía así, por más vueltas que le doy no sé dónde más mirar...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/10/2014 11:18 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He realizado pruebas en tu web y no veo que aparezca en /en/ en la url. Entiendo que ya has solucionado el problema y que este estaba relacionado con el tema de los multi-idiomas, ya que debería ser este plugin el que aplica ese cambio en la url.


 
Respondido : 22/10/2014 12:28 pm
David Romero
Respuestas: 342
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

pues yo lo sigo viendo mal. Cuand entro en la web con el firefox la url es tal y como te digo. He limpiado cahes por si acaso pero todo igual, si tecleo la url http://www.antonio-romero.com enseguida me cambia a /en/. Te adjunto dos capturas, una de pag inicio y otra de una opción de menú.


 
Respondido : 22/10/2014 1:09 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola David,

He accedido a tu web y no me aparece la url con el /en/ ni en la página de inicio ni navegando por ella.

¿Accedes a la web como usuario registrado o como invitado (sin haber iniciado sesión)?

¿Has probado a acceder desde otro equipo o navegador desde donde no hubieras accedido anteriormente?

Un saludo.


 
Respondido : 22/10/2014 1:36 pm
David Romero
Respuestas: 342
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Lorena,
por lo que he visto es algo que sólo me pasa con Firefox e incluso me salen las constantes de VM sin traducir... voy a ver donde esta el problema con el firefox....


 
Respondido : 23/10/2014 6:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

He accedido por firefox y no veo lo que comentas

Veo que tienes un módulo de idiomas, es posible que este almacene cookies, por lo que debe ser un tema de la cache de tu navegador , limpia la cache

Saludos.


 
Respondido : 23/10/2014 7:19 pm
David Romero
Respuestas: 342
Reputable Member
Topic starter
 

Ya está solucionado. La cache ya la había borrado y no solucioné nada, lo que he hecho es borrar las cookies de mi dominio y ya se visualiza correctamente. Gracias por la ayuda.


 
Respondido : 23/10/2014 7:37 pm