Avisos
Vaciar todo

URL con /en/  

 
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola,

me he dado cuenta ahora que la url del sitio ha cambiado a /en/ y no se porque motivo, no uso componente alguno para multiidiomas y no lo tenía así, por más vueltas que le doy no sé dónde más mirar...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2014 12:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas en tu web y no veo que aparezca en /en/ en la url. Entiendo que ya has solucionado el problema y que este estaba relacionado con el tema de los multi-idiomas, ya que debería ser este plugin el que aplica ese cambio en la url.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 1:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola Pablo,

pues yo lo sigo viendo mal. Cuand entro en la web con el firefox la url es tal y como te digo. He limpiado cahes por si acaso pero todo igual, si tecleo la url http://www.antonio-romero.com enseguida me cambia a /en/. Te adjunto dos capturas, una de pag inicio y otra de una opción de menú.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 2:09 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola David,

He accedido a tu web y no me aparece la url con el /en/ ni en la página de inicio ni navegando por ella.

¿Accedes a la web como usuario registrado o como invitado (sin haber iniciado sesión)?

¿Has probado a acceder desde otro equipo o navegador desde donde no hubieras accedido anteriormente?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 2:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola Lorena,
por lo que he visto es algo que sólo me pasa con Firefox e incluso me salen las constantes de VM sin traducir... voy a ver donde esta el problema con el firefox....

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He accedido por firefox y no veo lo que comentas

Veo que tienes un módulo de idiomas, es posible que este almacene cookies, por lo que debe ser un tema de la cache de tu navegador , limpia la cache

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 8:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Ya está solucionado. La cache ya la había borrado y no solucioné nada, lo que he hecho es borrar las cookies de mi dominio y ya se visualiza correctamente. Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 8:37 pm