Avisos
Vaciar todo

URL con /en/  

 
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola,

me he dado cuenta ahora que la url del sitio ha cambiado a /en/ y no se porque motivo, no uso componente alguno para multiidiomas y no lo tenía así, por más vueltas que le doy no sé dónde más mirar...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2014 12:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas en tu web y no veo que aparezca en /en/ en la url. Entiendo que ya has solucionado el problema y que este estaba relacionado con el tema de los multi-idiomas, ya que debería ser este plugin el que aplica ese cambio en la url.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 1:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola Pablo,

pues yo lo sigo viendo mal. Cuand entro en la web con el firefox la url es tal y como te digo. He limpiado cahes por si acaso pero todo igual, si tecleo la url http://www.antonio-romero.com enseguida me cambia a /en/. Te adjunto dos capturas, una de pag inicio y otra de una opción de menú.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 2:09 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola David,

He accedido a tu web y no me aparece la url con el /en/ ni en la página de inicio ni navegando por ella.

¿Accedes a la web como usuario registrado o como invitado (sin haber iniciado sesión)?

¿Has probado a acceder desde otro equipo o navegador desde donde no hubieras accedido anteriormente?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 2:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola Lorena,
por lo que he visto es algo que sólo me pasa con Firefox e incluso me salen las constantes de VM sin traducir... voy a ver donde esta el problema con el firefox....

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He accedido por firefox y no veo lo que comentas

Veo que tienes un módulo de idiomas, es posible que este almacene cookies, por lo que debe ser un tema de la cache de tu navegador , limpia la cache

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 8:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Ya está solucionado. La cache ya la había borrado y no solucioné nada, lo que he hecho es borrar las cookies de mi dominio y ya se visualiza correctamente. Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 8:37 pm