Urls amigables no funcionan a nivel de subcategorias y articulos  

 
Maite
 Maite
Usuario activo

Hola:
Cambio mi consulta desde los tickets hacia aqui segun sus indicaciones.

He revisado la info que me han dado y he podido corregir a medias el problema en el sitio www.tiendapuentenuevo.com
A nivel del menú principal y categorías funcionan las URLs amigables, pero en cuanto me muevo a las sub-categoría (elementos de menú) y artículos ya aparece la URL mal.
Por ej. al dar en el menú 'Productos' aparece bien:
http://tiendapuentenuevo.com/productos

Pero al dar en productos/quesos aparece:
http://tiendapuentenuevo.com/productos/itemlist/category/5-cat-k2-quesos

Y al dar en un producto/articulo en especial aparece:
http://tiendapuentenuevo.com/productos/item/16-picon-monje

¿Cómo se soluciona esto?
Ya cambie el nombre a .htaccess y la configuración en la admin de joomla.

Un saludo!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2014 1:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Las urls que indicas para las categorías y artículos de K2 son correctas o, mejor dicho, son las que genera el propio K2.

Para cambiar esta estructura de urls amigables tendrías que modificar el archivo que genera estas urls para K2, pero esto es algo que no te aconsejo hacer porque puede generar problemas con enlaces que dejen de cargar.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 2:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maite
 Maite
Usuario activo

Gracias!!
Osea que es cosa de K2...mmmm...pues deberían tomarlo en cuenta, no??
Raro que no hayan perfeccionado esta funcionalidad.
Un saludo.
Maite.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 2:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esa estructura de urls amigables es que usan desde hace mucho tiempo y no creo que la vayan a modificar en un futuro, principalmente debido a que en caso de hacerlo podría afectar al posicionamiento de los usuarios que tuvieran creadas páginas con K2 y actualicen el componente.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 4:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro