Avisos
Vaciar todo

Urls que no existen en la web pero aparecen en el componente shsef404  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

He clonado una web para hacer otra. He borrado todos los artículos tanto de k2 como de virtuemart(tambien de la papelera). Sin embargo cuando configuro shsef404 me aparecen urls antigua de la primera pagina web clonada. Entiendo que esas url siguen apareciendo porque se siguen manteniendo en la base de datos de joomla, ya que los menus, articulos de k2, articulos de virutemart han sido borrados totalmente.

Como puedo borrar definitivamente estas url para limpiar completamente esta web con basura de la anterior. Me gustaría borrarlas definitivamente de la base de datos de joomla.

espero su respuesta

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2016 12:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si los artículos de K2 y Virtuemart se han borrado y se han eliminado de la papelera entonces no puede quedar registro de ellos. No serían recuperables.

Respecto a lo que se muestra en el sh404 SEF, es posible que estos datos estén almacenados por el propio componente, guardados de la web que has clonado.

Lo mejor sería purgar todas las redirecciones del sh404SEF, para que pase a generar las nuevas a partir de la nueva web.

Una nota final: particularmente soy poco partidario de utilizar extensiones de SEO como sh404 SEF. Para versiones antiguas de Joomla, como la 1.0 y la 1.5 sí que tenían sentido, porque las urls amigables del propio Joomla eran bastante malas, pero Joomla 3 ya genera urls amigables lo suficientemente buenas para evitar tener que usar estas extensiones.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 3:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Asunto solucionado. Gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 8:10 pm