Videos FLV en lightbox  

 
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Estimados amigos,

Utilizamos regularmente el plug-ing RokBox de rockettheme.com para visualizar vídeos en ventanas emergentes tipo "lightbox". El problema surge tras la actualización del plug-in, ya que RokBox (ahora RokBox2) ya no soporta FLV (ni MP4...) :huh:

¿Conocéis algún plug-in que nos permita visualizar vídeos FLV en un lightbox? Hemos probado con ARI Sexy Lightbox Lite, Boxplus y Shadowbox Media Viewer pero no tenemos buenos resultados.

Un saludo y muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2013 1:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En los comentarios del Shadowbox Media Viewer veo que hay un usuario que comenta que tiene problemas con la carga del archivo FLV y esta es la respuesta que le dan.

Try turning off Customise & Compress as that will use the original Shadowbox files ( http://shadowbox-js.com) which do defiantly support FLV.

Prueba esta solución para ver si te funciona.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 1:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Gracias Pablo, solucionado.

Shadowbox Media Viewer va de cine... nunca mejor dicho. 😉

Aprovecho para comentar, como buen hijo de vecino en cuanto detectamos que el back-end nos informa de una actualización disponible de componente, módulo o plug-in solemos (previo paso por Akeeba Backup) realizar la actualización inmediatamente.

En este caso, la actualización de un plug-in afectó muy negativamente al desarrollo, ¿como soléis proceder ante actualizaciones?, ¿verificáis previamente change-log del fabricante?. Vamos a optar por esta última opción, pero hemos visto algunos change-log que requieren un master en punto bolillo extreme para interpretar los cambios.

Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 2:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por regla general es conveniente actualizar siempre las extensiones que estemos utilizando en Joomla. Por supuesto, esto en ocasiones puede llegarnos a ocasionar problemas si la nueva versión elimina alguna de las características, como te ha ocurrido con el Rokbox.

Es muy poco común que una actualización elimina funcionalidades, pero siempre es buena práctica realizar un backup de nuestra web cuando vayamos a actualizar algo para poder volver atrás en caso de problemas.

Siempre que vayamos a actualizar una extensión habrá que descargarla desde la web de los desarrolladores y nunca desde otros lugares "sospechosos".

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 3:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Gracias Pablo,

Solo nos fiamos del JED y descargamos de sitios originales, que si bien se encuentran por ahí cosillas muy golosas a saber que "regalitos" pueden tener dentro.

Por favor, puedes cerrar el post.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 3:13 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro