Actualización de Jo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualización de Joomla 3.4.8 a Joomla 3.6.4  

 
Jaime
 Jaime
Estimable Member

Buenas noches,

Tengo instalada la versión de Joomla 3.4.8. aunque en la sección de actualizaciones de Joomla puedo actualizarme a la versión 3.6.4.

Leyendo varios artículos en la red, publicados en los meses octubre y noviembre de 2016, recomiendan actualizar a la version 3.6.4 urgentemente debido a vulnerabilidades detectadas en el core de Joomla.
Mi pregunta es la siguiente:
Al tener yo la version 3.4.8. es urgente esta actualización?
Supone cambios importantes, componentes que no funcionen, cambiar plantilla, etc?

Muchas gracias y Feliz Año 2017.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2017 12:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si debes actualizar, siempre debes de tener la ultima versión de Joomla disponible.

Esta actualización te puede afectar por ejemplo en el diseño de la plantilla, es por eso que no solo se actualiza Joomla sino que se deben de revisar las actualizaciones de los plugins y de la plantilla ya que te puede afectar, no sucede en todos los casos.

En todo caso lo recomendable es que este tipo de proceso no se realices en una web en producción, sino que se apliquen sobre una copia de seguridad: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 12:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime
 Jaime
Estimable Member

De acuerdo, muchas gracias.
Jaime.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 12:59 am