Actualizo plantilla y extensiones y vuelven a aparecer las actualizaciones  

 
Julio Cesar
 Julio Cesar
Usuario activo

Hola que tal a todos! Estoy escribiendoles porque tengo un problema en el backend de Joomla. Tengo que actualizar extensiones y plantilla de mi sitio y he descargado los mismos a mi PC para luego subirlos desde el administrador de extensiones. Lo hago, al igual que hago siempre con otros complementos, parece que se actualiza, pero, luego de borrar la caché de Varnish un rato más tarde los complementos y el notificador de actualizaciones de Joomla, vuelven a marcarme que la plantilla y los complementos necesitan ser instalados nuevamente.

Alguien me podría ayudar con el tema.
:huh:
Les adjunto captura de los complementos y plantilla de los que hablo.
Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2017 3:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba limpiar la cache de las actualizaciones, en tu pantalla aparece esta opción.

Si sigues con problemas desactiva la cache de varnish y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 6:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Julio Cesar
 Julio Cesar
Usuario activo

Hola Jhon ya limpié la caché de las actualizaciones, de los plugin, la caché de CSS, de la plantilla y de Varnish también pero sigo igual. Me falta desactivar Varnish y luego instalar y volver a actualizar. Voy a probar, pero el servicio de tickets me dijo que Varnish no afectaba al backend.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 8:03 pm
Julio Cesar
 Julio Cesar
Usuario activo

He probado deshabilitando todo tipo de caché y plugin que utilice o maneje la misma, y tengo el mismo inconveniente, es más ahora también aparece un plugin que también he actualizado y que es de otro desarrollador, 🙁

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 8:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer si que estarían desactualizadas las extensiones que visualizas. Si no me equivoco las extensiones que están en captura son de pago por lo que tendrias que consultar con el desarrollador para proceder con la actualización.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2017 2:32 am
Julio Cesar
 Julio Cesar
Usuario activo

Hola Jhonny, Si, así es son de pago, pero quiero actualizar otras de otro desarrollador y tampoco puedo. Al igual que JCE Editor el cual es free y vuelvo a lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 1:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola julio.

Es complicado encontrar el problema en un administrador ya que nos es imposible revisar lo que nos comentas.

Revisando a nivel de hosting no presenta ningún problema por lo que una de las posibilidades es la cache como te comentan mis compañeros.

Por ejemplo podrías revisar las versiones que tienes instaladas de las extensiones, así podrás comprobar si se corresponden con la actualización o la ultima versión de la extensión.

Comprueba por ejemplo el componente JCE. Realiza la actualización y comprueba la versión que se instala.

Si vuelve a salirte el aviso de la actualización, revisa que no sea la misma que tienes instalada, si es la misma entonces el problema puede venir de la cache.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 4:55 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro