Administrador en blanco al actualizar Joomla  

 
Adrián Ituarte
 Adrián Ituarte
Honorable Member

Hola,
Estoy trabajando con Mi Pack Joomla 3 Zenith II y al intentar actualizar joomla el administrador me quedó en blanco.

El sitio www.cfp402bolivar.com.ar está on line.

Ingresando a CPanel, Administrador de archivos y observando el archivo error_log encuentro los siguientes detalles:

[20-Feb-2018 23:36:32 UTC] PHP Notice: Undefined index: view in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/router.php on line 67
[20-Feb-2018 23:36:33 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 217
[20-Feb-2018 23:36:33 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 228
[20-Feb-2018 23:36:33 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 228
[20-Feb-2018 23:36:36 UTC] PHP Notice: Undefined index: view in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/router.php on line 67
[20-Feb-2018 23:36:36 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 217
[20-Feb-2018 23:36:36 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 228
[20-Feb-2018 23:36:36 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 228
[22-Feb-2018 17:35:59 UTC] PHP Notice: Undefined index: view in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/router.php on line 67
[22-Feb-2018 17:35:59 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 217
[22-Feb-2018 17:35:59 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 228
[22-Feb-2018 17:35:59 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 228
[27-Feb-2018 15:34:09 UTC] PHP Notice: Undefined index: view in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/router.php on line 67
[27-Feb-2018 15:34:09 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 217
[27-Feb-2018 15:34:09 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 228
[27-Feb-2018 15:34:09 UTC] PHP Notice: Undefined index: option in /home/partidod/public_html/cfp402bolivar/components/com_content/views/article/view.html.php on line 228

Agradezco de antemano, la respuesta con los pasos a seguir.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2018 12:13 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adrián,

Pregunta importante antes de abordar el problema del resultado de la actualización.

¿Desde que versión "exacta" de Joomla tratas de actualizar? ..supongo que actualizas a la 3.8.5 estable (liberada en febrero) ¿correcto?

¿Desinstalas COMPLETAMENTE el componente Akeeba Backup antes de actualizar, y después de haber hecho el backup?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2018 1:29 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adrián Ituarte
 Adrián Ituarte
Honorable Member

Hola Luis,
No estoy seguro, pero creo que la versión que tenía era 3.6.5 y actualizaba automáticamente a 3.7.5. Una vez realizada esta actualización, se me advertía sobre la 3.8.5 existente, y nuevamente volvía a actualizar. De esta manera lo he realizado con otros sitios que tengo en la misma cuenta sin ningún problema. Sólo que esta vez, el administrador quedó en blanco en el 1er. paso (pasar de 3.6.5 a 3.7.5)

No he desinstalado completamente el componente Akkeba Backup ni antes, ni después de haber realizado el backup. De hecho, no sabía que había que hacerlo.

Sugiero me orientes en mi interpretación:
Cuando quiero actualizar mi versión de Joomla, el componente Akeeba Backup NO DEBE estar instalado. Sólamente instalo de la web la última versión cuando lo vaya a necesitar, y una vez realizado el respaldo, ¿borro el componente, para luego seguir trabajando normalmente sin el componente?

Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2018 12:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adrian.

Solo se recomienda que lo desinstales si vas actualizar la web.

De todas formas comentarte que dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar o incluso bajarlas a tu equipo para tenerlas como respaldo.

.- En tu área de clientes tienes la herramienta superbackup con la que podrás restaurar la web con dos sencillas pasos.

Te dejo link con información -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Sobre el problema de la pagina en blanco puede ser por alguna extension de terceros, no se si tienes alguna para mostrar por ejemplo estadísticas de visitas, etc.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2018 2:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adrián Ituarte
 Adrián Ituarte
Honorable Member

Sitio restaurado .Muchas Gracias por el asesoramiento!!

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2018 4:16 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro