Al instalar quickstart: error 1146  

 
Juan
 Juan
Estimable Member

Buenos días he instalado la el quickstart Joomla 3 de la plantilla GK_Storefront para el dominio jamonesyembutidos.es, y cuando abro la página me sale la siguiente pantalla de error. No se dónde puede estar el error, aún no he realizado ninguna acción desde el administrador.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/03/2015 2:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Normalmente este error 1146 suele indicar que hay un error de conexión con las base de datos.

Entiendo que el proceso de instalación del quickstart debió empezar de forma correcta, de forma que en los primeros pasos te ha debido de solicitar el nombre de la base datos donde se instalarán las tablas de Joomla, así como el usuario y contraseña que se conectará contra esa base de datos.

Antes de comenzar con el proceso de instalación deberás haber creado la base de datos y el usuario que accede a ella, para poder estos datos durante la instalación. Esto lo puedes hacer desde el "Asistente de bases de datos" de CPanel.

Si el problema es otro deberías indicarnos, de forma detallada, los pasos que has seguido hasta llegar al error.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 3:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Estimable Member

Gracias Pablo, vuelvo a instalarlo desde 0. Imagino que ahora cuando vuelque la base de datos tengo que escoger la opción "borrar".

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 4:13 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, efectivamente, elige la opción de borrar

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 5:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Estimable Member

Era un error en la instalación, he vuelto desde 0 y parece que todo está correcto.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 5:31 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro