Aparece un menssaje de error al cargar los articulos  

 
Diario
 Diario
Usuario eminente

Al intentar acceder a un artículo me aparece:

Error de codificación de contenido

La página que intentas ver no puede mostrarse porque usa una forma de compresión no válida o admitida.

Contacta a los propietarios del sitio web para informarles sobre este problema.

Citar
Respondido : 29/06/2016 11:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjúntanos el enlace de tu sitio web para poder revisarlo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 2:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Diario
 Diario
Usuario eminente

si, es
www.tiempoenlinea.com.mx

De hecho lo corregí deshabilitando la compresión Gzip desde configuration.php, pero aún no se ve bien en muchos dispositivos(iPhone e iPads), tendré que deshabilitar la cache para que funcione? o que me recomendarían que hiciera...
El error lo presenta cuando pongo un short url y entran desde ese link a algún artículo.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 4:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como generas ese short url? , utilizas alguna extensión?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 4:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Diario
 Diario
Usuario eminente

Si, manualmente el servicio de google, ya está resuelto el problema, pero como los navegadores de algunos de mis lectores guardaron el caché, aún en esas máquinas no se visualiza bien, sigue el error, hay algún plugin para borrar la caché completamente y que se vuelva a cargar cuando entren mis lectores?

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 5:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te refieres a Joomla tendras que hacerlo mediante la administración => sistema => limpiar cache.

Para los navegadores se tendria que realizar de forma manual:
http://wiki.webempresa.com/Limpiar_la_cach%C3%A9_del_navegador

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 5:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro