Problema al mostrar artículos de la categoría Principal  

 
Jorge Eduardo
 Jorge Eduardo
Nuevo usuario

Hola deseo saber qué puedo hacer para solucionar este problema, recientemente hice una actualización de plantilla de mi sitio el cual estaba con la plantilla Zenith y la cambie a Zenit II, todo iba bien hasta que me percate que los artículos se dejaron de mostrar, el principal motivo del cambio es por el mejoramiento en el aspecto responsive. En mi pàgina cambian los menús cambia la URL pero el espacio en dónde debería ir el texto e imágenes del artículo no aparece solamente se muestran cuatro módulos que coloqué en las secciones contenttop del 1 al 4.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

George!

Citar
Respondido : 30/06/2016 6:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que deseas mostrar el menú que por el momento verifico que ha desaparecido correcto?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 6:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge Eduardo
 Jorge Eduardo
Nuevo usuario

hola Johnny gracias por tu respuesta,

No, de hecho el menú si aparece pero lo que no muestra es el artículo, ejemplo al seleccionar en el menú en "Quienes somos" la opción "Misión y Visión" no sale nada, como la imagen

que adjunto.

George!

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 6:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En mi caso no se muestra:

Quizás la url es distinta?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 7:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge Eduardo
 Jorge Eduardo
Nuevo usuario

Gracias me aparecía el menu como desplublicado. Podrías intentar ingresar de nuevo? el problema de no mostrarse los artículos persiste 🙁

George!

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 7:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que el problema del menú persiste, puedes enviarnos capturas de pantalla de la configuración del menú para poder revisarlo?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 7:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge Eduardo
 Jorge Eduardo
Nuevo usuario

Sí te envío las siguientes capturas, me indicas si deseas de alguna sección en especial.
El menú principal me aparecía como despublicado en el modulo de menús y lo tenía así ya que al colocarlo como publicado se despliega en forma de árbol y me salen los dos menús.

George!

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 8:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.
Mi consejo es que no actualices la web en una que tengas en producción ya que nos podemos encontrar con lo que tenemos ahora, la web en producción no funciona bien.
Estos son los pasos que yo aria:
1.- Dejar la web como la tenia antes, restaurando una copia desde cPrenote:
- Accede a tu área de clientes ' Hosting => Servicios Contratados => Acceder a Cpanel
- Dentro de cPanel en el apartado Archivos selecciona ' cPremote Backup Management '
- Pincha en ' Restore Document Root ' y selecciona la fecha a la que quieres restaurar desde ' Select Backup From ' ( Con esto tendremos restaurados los archivos ).
- Pincha en Restore Database y sigue los mismos pasos anteriores ( Con esto restauráramos la base de datos )

Nota: La fecha de restauración de la base de datos y la de los archivos tienen que ser la misma para que no haya incoherencias entre una y otra.

Con esto tendrás la web como la tenias antes de actualizar.

Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel

2.- Ahora toca instalar la nueva web en un directorio diferente por ejemplo puedes crear un directorio llamado web2 dentro de plublic_html
-una vez creado el directorio yo te aconsejaría que en vez de instalar una copia de la web antigua y actualizarla, que instales la nueva versión directamente y añadas los artículos que tengas copiándolos de una instalación a otra.

Instalar varios packs en el Hosting de Webempresa

Con estos pasos siempre tendrás la web en producción activa mientras realizas las modificaciones en la nueva web y una vez comprobado que todo funciona bien, el traslado a public_htm o raíz del hosting se realiza de una manera sencilla.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2016 10:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro