Artículos no son vi...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Artículos no son visibles  

Página 2 / 2
 
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola, tengo un Joomla 3.5 de un antiguo paquete vuestro (Encelado).
La cuestión es que los artículos están publicados, en español y en público.
El menú está apuntando correctamente a los artículos, están publicados, en español y en público.
Pues no se ve el contenido.
Funcionan las urls amigables donde no se ve la información publicada en los artículos, no muestra 404, pero los únicos items que funcionan son el contacto y el inicio, el resto de pestañas no.
Antes funcionaban, nos hemos dado cuenta ahora.
He probado de crear un nuevo artículo y un nuevo ítem del menú, no funciona.....
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2016 8:44 pm
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Jhon, extensión desinstalada, borrado caché y sigue sin funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 7:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño, he probado instalarme un template Titan y funciona correctamente.

Tienes más de un estilo de template definido para Titan?, envía una captura de Extensiones > Gestor de plantillas.

Has probado limpiar la cache de la configuración del estilo de template por defecto?, al ingresar a la configuración del template verás en la parte superior derecha que tienes una opción de cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 7:35 pm
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Es muy extraño John, si llego al foro por temas de Joomla es que no encuentro solución, creeme, lo de limpiar la caché del template ya lo hice y tampoco funcionó, os envío captura.
Es muy extraño, debe estar relacionado con el cambio de hosting, sino no lo entiendo, antes funcionaba...

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 8:15 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con lo que envías si que deberia funcionar. Has realizado algún tipo de actualización recientemente?
Veo por ejemplo que la versión del framework actualmente es la 4.1.31 (de la rama 4.x que es la que usa tu template)

http://gantry.org/downloads#gantry4

Realiza la prueba de actualizar, actualiza : Gantry Framework Extension
Si aún con esto sigues con problemas prueba instalarte del mismo link anterior : Gantry Default Template , y cambia temporalmente de template, este es el template por defecto del framework gantry, vefirica si con esto te funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 8:25 pm
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Jhon,
La actualización de Gantry Framework Extension no ha ayudado nada. No funciona.
He instalado también el tema Gantry Default TEmplate y funciona el contenido bajo ese template como puedes ver: Contenido solo visible a usuarios registrados, PERO ESO YA LO SABÍA, ya que renombrando la carpeta del template Titan también se cargaba el contenido. El problema está en el template.

También he probado a resubir la copia de seguridad que tengo del sitio por si en el traslado se había "perdido" algún archivo pero sigue sin funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 8:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño, ya que debería funcionarte por que este template esta también construído con gantry.

En esta nueva de hosting en donde se encuentra tu sitio, has probado instalar un pack Titan nuevo de prueba en una carpeta? podrias verificar con esto si es problema de la cuenta.

Evalúa enviar un ticket de soporte para que te reinstalen el template o que te indiquen si hay alguna actualización del template.

En caso que te proporcionen los instaladores podrías desinstalar e instalar nuevamente el template por ti mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 10:57 pm
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Voy a pedir ayuda a soporte a ver si pueden ayudarme. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2016 11:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2