cache cleaner actua...
 
Avisos
Vaciar todo

cache cleaner actualizar

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
642 Visitas
 Luis
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

he tenido la extension cache cleaner y me ha ido muy bien todo un año, me compre la actualizacion para la renovacion y ahora vuelvo a tener problemas y se me llena la cache, la cuestion es que cuando la busco en plugins etc..del administrator no la encuentro pero sigo teniendo el boton de limpiar cache, y le doy y se borra toda, pero al dar al boton me pone

cache borrada 1,64 megas nada mas...o kb....osea que parece que lo va borrando constantemente pero no debe ser asi cuando se me llena todo el 1gb que tengo contratada en el hosting

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/02/2015 8:45 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es extraño que no la encuentres dentro de las extensiones, tendrías que probar reinstalar el plugin nuevamente, consulta con los desarrolladores de la extensión ya que entiendo que al comprar tienes soporte.

Saludos


 
Respondido : 25/02/2015 10:17 pm
 Luis
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

adjunto pantallazo, sale en extensiones y aparentemente esta activa, pero debo de dar al boton cahce cleaner de forma manual sino no se borra


 
Respondido : 26/02/2015 12:25 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Tendrías que consultar directamente el problema con los desarrolladores de la extensión. Al tratarse de una extensión de pago no podemos administrarla, por lo que no podemos saber si esta contiene fallos.

Cuando realices la consulta indícales la versión de Joomla que estás utilizando para que te verifiquen que es compatible con la extensión.

Saludos


 
Respondido : 26/02/2015 12:52 pm