Cache joomla 3.4.4  

 
Reyes
 Reyes
Estimable Member

Buenos días, estamos teniendo un problema en la web desde hace cierto tiempo, con quejas por parte de nuestro usuarios de que muchas de las páginas no cargan hasta pasados unos segundos o gracias a que refrescan la página.. los servicios de hosting de webempesa también lo han detectado pero me piden que les pregunte a ustedes, cómo limpiar la caché de joomla.. Francamente, tras leer antes de escribir este mensaje todas las posibles referencias a este tema, y de haber limpiado en principio la cache, el problema persiste y voy de unos a otros sin solucionar un asunto de alta importancia que no depende de que nosotros hayamos hecho algo incorrecto, ya que el problema ha surgido de repente. les agradezco me orienten al respecto.

un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/09/2017 1:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

Pues llevo un buen rato accediendo a diversos apartados de tu web y no conseguí que se reproduzca.

Aparte de la cache de joomla, los navegadores también guarda esa cache y tiene que limpiarse.
Prueba a limpiar la cahe del navegar que utilizas para acceder a la web y revisa si con eso se soluciona ->

https://www.downciclopedia.org/salud-y-biomedicina/alimentacion

Ok, vale, te pasa solo en las secciones de Áreas y es solo un momento y después carga.

¿ puedes indicarnos que versión de joomla tienes instalada y si el modulo que utilizas para el menú de Áreas ?

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 2:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Reyes
 Reyes
Estimable Member

Hola Pepe

todos los navegadores están limpios la cache. me pasa en el iphone también, en mi tablet. en los distintos ordenadores de otros trabajadores nuestros que estan en otras parte de la península.

me pasa en:en las secciones de Áreas y es solo un momento y después carga. así es. pero ten en cuenta que todo esta centralizado en la sección de áreas.
joomla version 3.4.4
y desconozco lo que indicas de el modulo para menus, en cualquier caso y no si si tiene que ver, el problema esta en los links dentro de las categorias. y sobre todo aquellos en los que en la parte su perior pone siguiente.. para continuar leyendo.

gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 2:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

Ok, veo que utilizas una versión muy desfasada de joomla y puede ser que ese sea el motivo.
.- Previa copia de seguridad de tu web actualiza a la ultima versión que es la 3.7 o puedes clonar la web y realizar la actualización primero en ese clon.

https://www.webempresa.com/blog/clonar-joomla-desde-el-panel-de-administracion-del-hosting.html

https://docs.joomla.org/J3.x:Updating_from_an_existing_version/es

Después de eso revisa si se soluciona.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 3:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro