Desconfiguración al...
 
Avisos
Vaciar todo

Desconfiguración al instalar Certificado SSL Let's Encrypt

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
954 Visitas
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Tras la instalación del certificado de seguridad SSL la web se ha desconfigurado en varios módulos, pero el principal problema es que la barra de desplazamiento de arriba a abajo y viceversa no funciona, ni aparece.
Solo ocurre accediendo a la web con https://

Si se accede a través de http:// ..... SI FUNCIONA
¿Alguna idea o solución al respecto?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/09/2017 2:22 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41125
Illustrious Member Admin
 

Hola Jesus.

.- Accede a configuración global y selecciona la pestaña " Servidor "
.- En el bloque " Configuración del servidor " deja selecciona la opción " Forzar HTTPS " en " Todo el sitio "

.- Previa copia de seguridad Actualiza tu versión de Joomla y las extensiones que tengas pendientes de actualizar.

.- Actualiza tu version de PHP e instala la version 7x, esto lo puedes realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel, te dejo enlace a la guía donde se explica como actualizarlo -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Revisa esta guía donde se explican todos los pasos necesarios para instalar el certificado en joomla -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/activar-ssl-joomla/

Un saludo


 
Respondido : 07/09/2017 3:14 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

He seguido los pasos pero me lanza el siguiente error :

Advertencia
HTTPS no ha sido habilitado y no está disponible en este servidor. Test de conexión HTTPS fallido con el siguiente error: Operation timed out after 10000 milliseconds with 0 bytes received


 
Respondido : 07/09/2017 4:50 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Tras varios intentos he podido solucionarlo.

Gracias


 
Respondido : 07/09/2017 4:52 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41125
Illustrious Member Admin
 

Hola Jesús.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 07/09/2017 5:05 pm