cambiar url amigabl...
 
Avisos
Vaciar todo

cambiar url amigables

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
981 Visitas
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

hola he revisado los articulos jommla sobre como configurar las url amigables pero en mi caso no me ha funcionado las opciones que he revisado.

Mi caso es que en los articulos nuevos que he creado me aparecen renombrados con esta direccion por ejemplo ( http://www.pharmags-laboratories.com/index.php/ 2014-08-29-13-15-58/posicionamiento-web). He revisado los alias y estos concuerdan con el nombre del articulo pero la direccion me muestra fechas ¡que hago para arreglar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/08/2014 4:43 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a ir en la administración de Joomla a Sistema->Configuración global. En la primera pestaña Sitio, además de activar el parámetro URLs amigables activa también el parámetro Usar la reescritura de URLs.

Comprueba si se soluciona el problema. De no ser así, indícanos los enlaces que sigues en tu web para a la página que pones de ejemplo y que no tiene una url como la que esperas.


 
Respondido : 29/08/2014 5:39 pm
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

hola, ya realizé el cambio de las url amigables en la configuración global. Pero sucede que estas no me señalan los artículos superiores a los que pertenecen correctamente, por ejemplo este artucilo pertenece al modulo empresa pero me señala el modulo servicios. como soluciono esto?


 
Respondido : 29/08/2014 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Yina

Verifica que el alias del menú, asi como el álias de la categoría en relación en con el artículo sea correcta.

Puedes enviar capturas de pantalla si aún tienes problemas

Saludos.


 
Respondido : 29/08/2014 9:51 pm
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias, al verificar los alias en los items mencionados observo que estos señalan correctamente, pero al abrir la pagina se observa que la url es contraria al que se muestra en la administración. No he podido solucionar


 
Respondido : 30/08/2014 12:27 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

El alias al que se refiere Jhon son de los items de menú no de los artículos.


 
Respondido : 30/08/2014 12:34 am
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

que pena con usted se me paso adjuntar también

la imagen de resultados de los items de menú. Estos también señalan así:


 
Respondido : 30/08/2014 1:25 am
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

que pena con usted se me paso adjuntar también

la imagen de resultados de los items de menú. Estos también señalan así:


 
Respondido : 30/08/2014 1:25 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Por el momento no existen items de menú asociados a empresa, quizás los haz desactivado o eliminado.


 
Respondido : 30/08/2014 1:37 am
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

ok como activo estos items de menu


 
Respondido : 30/08/2014 2:07 am
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

ya he hecho esto tengo que crear algo más?


 
Respondido : 30/08/2014 2:10 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Tienes que eliminar el actual, luego volver a crear el ítem de menú Empresa.

Debes generar el alias primero sin seleccionar el ítem de menú de la siguiente manera:

Luego de generar el alias tienes que seleccionar el tipo de elemento de menú.


 
Respondido : 30/08/2014 3:53 am
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

gracias las url han cabiado y se ven indicando las secciones correctas, ahora la cuestion es que los enlaces no me enivan a los articulos creados para este intem empresa como sucedia antes ¡
ahora no logro ver el articulo, ya hice lo mismo los borre y los volvía a crear pero no aparecen


 
Respondido : 30/08/2014 6:48 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Así también como generaste un nuevo ítem de menú para empresa debes hacer lo mismo para los submenus, verifica que estén seleccionados con el menú padre correcto.


 
Respondido : 30/08/2014 4:22 pm
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

Perdona, se muy poco de esto de programación te adjunto unas imágenes para que me ayudes, he borrado los submenus y los he creado nuevamente estos van a la url de su articulo y al elemento de raiz, por favor explícame con mas detalle como

organizar estos submeus correctamete


 
Respondido : 30/08/2014 4:59 pm
Página 1 / 2