community builder editar perfil  

 
Maria
 Maria
Estimable Member

Hola,
Llevamos mucho tiempo con CB Community Builder pero ahora los usuariso registrados no encuentran donde está su perfil para editarlo. Acceder sí acceden, saluda al registrado pero no pueden ver su perfil ni editarlo..no sabemos donde se ha metido.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/06/2015 7:05 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Maria!

¿Has realizado un cambio recientemente en tu página que haya podido afectar? ¿dispones de la última versión?

En caso contrario ¿podrías crear una cuenta de usuario normal registrado para que podamos revisarlo?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 7:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Estimable Member

Hola...ahora me indica "La conexión no es privada" etc....
Estamos preocupados. Hemos hecho una actualización esta tarde de las extensiones que nos indicaba joomla y ahora no funciona el perfil. Vamos a recuperar desde esta mañana todo a ver si no da problemas de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 7:30 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Maria!

Por lo que me comentas las actualizaciones están afectando a tu sitio web

Puedes evaluar restaurar la página web a una copia cercana para subsanar los errores ocurridos y posteriormente, analizar las causas en un directorio de pruebas.

No obstante, por tu captura aprecio que hay se produce un conflicto de certificado SSL.

Revisa:

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 7:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Estimable Member

Volvemos de nuevo despues de restauración.
Sigue igual de mal, ahora nos da otro mensaje (adjunto).
Necesitamos ayuda. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 7:43 pm
Maria
 Maria
Estimable Member

Hemos recuperado la versión del 07/06 y sigue igual. Qué puede haber pasado?
Ahora no deja no entrar en el registro de nuevos usuarios e indica:
"404 Not Found

The server can not find the requested page:

www.cenergetica.es/cb-registration/registers (port 443)

Please forward this error screen to www.cenergetica.es's WebMaster. "
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 8:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Has recuperado tanto los archivos como la BD?, por los errores que comentas es posible que sólo hayas hecho alguno de ellos

Aunque actualmente al cargar ya lo veo correctamente:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica si se ha bloqueado tu IP, lo puedes hacer desde tu área de cliente al momento de crear un ticket.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 8:34 pm
Maria
 Maria
Estimable Member

Hemos recuperado todo.
Efectivamente ahora así funciona el enlace de antes pero al registrarse vuelve el mismo error.
Tampoco funciona el editar un perfil registrado anteriormente.
Estamos desesperados y vuelve a indicar error cuando entras por "registrarse":
"404 Not Found
The server can not find the requested page:
www.cenergetica.es/cb-registration/registers (port 443)
Please forward this error screen to www.cenergetica.es's WebMaster. "

Ya que añade https:// en vez de entrar con http://
El error se produce porque remite a la dirección con https en vez de http
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 8:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Estimable Member

ya hemos solucionado lo de hhtp y https.
Ahora el problema es que no podemos ver donde está el perfil del técnico ya registrado para que se pueda editar

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 9:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Con lo último que comentas, asumo que debes crear un ítem de menú para que pueda ser accedido por los usuarios registros y editar su perfil

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 10:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro