community builder e...
 
Avisos
Vaciar todo

community builder editar perfil

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,025 Visitas
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Llevamos mucho tiempo con CB Community Builder pero ahora los usuariso registrados no encuentran donde está su perfil para editarlo. Acceder sí acceden, saluda al registrado pero no pueden ver su perfil ni editarlo..no sabemos donde se ha metido.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 09/06/2015 6:05 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Maria!

¿Has realizado un cambio recientemente en tu página que haya podido afectar? ¿dispones de la última versión?

En caso contrario ¿podrías crear una cuenta de usuario normal registrado para que podamos revisarlo?

Saludos


 
Respondido : 09/06/2015 6:20 pm
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

Hola...ahora me indica "La conexión no es privada" etc....
Estamos preocupados. Hemos hecho una actualización esta tarde de las extensiones que nos indicaba joomla y ahora no funciona el perfil. Vamos a recuperar desde esta mañana todo a ver si no da problemas de nuevo.


 
Respondido : 09/06/2015 6:30 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Maria!

Por lo que me comentas las actualizaciones están afectando a tu sitio web

Puedes evaluar restaurar la página web a una copia cercana para subsanar los errores ocurridos y posteriormente, analizar las causas en un directorio de pruebas.

No obstante, por tu captura aprecio que hay se produce un conflicto de certificado SSL.

Revisa:

Saludos


 
Respondido : 09/06/2015 6:36 pm
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

Volvemos de nuevo despues de restauración.
Sigue igual de mal, ahora nos da otro mensaje (adjunto).
Necesitamos ayuda. Gracias


 
Respondido : 09/06/2015 6:43 pm
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

Hemos recuperado la versión del 07/06 y sigue igual. Qué puede haber pasado?
Ahora no deja no entrar en el registro de nuevos usuarios e indica:
"404 Not Found

The server can not find the requested page:

www.cenergetica.es/cb-registration/registers (port 443)

Please forward this error screen to www.cenergetica.es's WebMaster. "
Gracias


 
Respondido : 09/06/2015 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Has recuperado tanto los archivos como la BD?, por los errores que comentas es posible que sólo hayas hecho alguno de ellos

Aunque actualmente al cargar ya lo veo correctamente:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica si se ha bloqueado tu IP, lo puedes hacer desde tu área de cliente al momento de crear un ticket.

Saludos.


 
Respondido : 09/06/2015 7:34 pm
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

Hemos recuperado todo.
Efectivamente ahora así funciona el enlace de antes pero al registrarse vuelve el mismo error.
Tampoco funciona el editar un perfil registrado anteriormente.
Estamos desesperados y vuelve a indicar error cuando entras por "registrarse":
"404 Not Found
The server can not find the requested page:
www.cenergetica.es/cb-registration/registers (port 443)
Please forward this error screen to www.cenergetica.es's WebMaster. "

Ya que añade https:// en vez de entrar con http://
El error se produce porque remite a la dirección con https en vez de http
Gracias


 
Respondido : 09/06/2015 7:53 pm
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

ya hemos solucionado lo de hhtp y https.
Ahora el problema es que no podemos ver donde está el perfil del técnico ya registrado para que se pueda editar


 
Respondido : 09/06/2015 8:10 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Con lo último que comentas, asumo que debes crear un ítem de menú para que pueda ser accedido por los usuarios registros y editar su perfil

Saludos.


 
Respondido : 09/06/2015 9:44 pm