Como solucionar Error forbiden  

 
Ramón
 Ramón
Estimable Member

Hola a todos
He restaurado el sitio con akeebakup y ahora no puedo entrar ni aparece en la web, intenté restaurarlo con Cpremot y tambien restauré la base de datos con cpremot pero la situacion sigue igual. Que debo hacer. Gracias por su ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

www.alquilarenplayasycampos.com

Citar
Respondido : 06/10/2015 12:17 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pasa una revisión con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente, ya que al parecer algunas carpetas o archivos tienen permisos incorrectos en tu copia

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 12:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramón
 Ramón
Estimable Member

Hola Jhon
Gracias por tu rápida respuesta, he revisado el sitio con Stephan y en parte se han corregido errores pero sigo sin poder acceder al sitio, en los baukpunt de akeeba (segun Stephan) tengo una copia del 21 de setiembre que es la que me gustaría restaurar.Como corrijo el problema actual o como restauro la copia. Gracias por tu ayuda

www.alquilarenplayasycampos.com

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 4:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente enlace: - https://www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html , en la parte inferior se indica como realizar el proceso de restauración de un sitio web.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 5:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramón
 Ramón
Estimable Member

Hola Johnny
Gracias por tu ayuda y la de Jhon, ya he solucionado el problema. La base de datos estaba vacía, el equipo técnico me lo solucionó. La próxima vez primero repasaré los vídeos que me aconsejan. Gracias una vez más

www.alquilarenplayasycampos.com

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 6:14 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro