Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Compresion Gzip no se activa  

Página 2 / 2
 
Ellie
 Ellie
Estimable Member

Buenos días,
Por mas que activo el Gzip PageSpeed sigue recomendándome que lo active, he leído en vuestro foro y actualmente lo tengo activado en la configuración de joomla, en cpanel (optimizar sitio web con compresión activado) y a través del htaccess con el código:

mod_gzip_on Yes
mod_gzip_dechunk Yes
mod_gzip_item_include file .(html?|txt|css|js|php|pl)$
mod_gzip_item_include handler ^cgi-script$
mod_gzip_item_include mime ^text/.*
mod_gzip_item_include mime ^application/x-javascript.*
mod_gzip_item_exclude mime ^image/.*
mod_gzip_item_exclude rspheader ^Content-Encoding:.*gzip.*

Y me sigue poniendo que debo activarlo, he leído por ahí también que es posible que mi proveedor de alojamiento no tenga activado mod_gzip, o se haya desconectado.

Cómo puedo comprobar eso último?

Saludos! ^_^

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

y otra cosilla! me acabo de dar cuenta de que hay un archivo .htaccess dentro de la carpeta public_html y otro fuera, siempre que he hecho modificaciones las he hecho en el de la carpeta public_html, debo hacer las modificaciones en el que hay fuera de esa carpeta (en el directorio raiz) también?

Citar
Respondido : 15/09/2015 12:00 pm
Ellie
 Ellie
Estimable Member

no, me refería a que con el ticket NO ha quedado resuelta la duda aún... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2015 2:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Vemos que tu sitio web, esta alojado en otro proveedor. Por lo tanto, todas las consultas referentes a su sitio web, tienes que realizarlas en el soporte de tu otro proveedor. Es posible, que el problema que estas teniendo sea por una mala configuración del Hosting donde tienes alojado tu sitio web.

Te recordamos, que no ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2015 2:45 pm
Ellie
 Ellie
Estimable Member

a ver, creo yo que no hace falta ser tan cortante Julen.

Si echas un ojo verás que mi dominio, sitio web y hosting están con vosotros (desde hace 5 años), por eso he preguntado aquí a ver si alguien tenía idea y/o me podía echar una mano (como Jhon y Rafael que muy amablemente me han dado un par de ideas).

Lo que tu comentas es simplemente que tengo cloudfare como gestor de Dns, pero todo lo demás está alojado y gestionado en un hosting vuestro de 1Gb.

En fin... Gracias igualmente.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2015 5:31 pm

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Ellie!

Perdona por el malentendido con Julen 🙂

En cuanto a tus últimas dudas:

-> entonces (para concluir), lo de "reducir el tiempo de respuesta del servidor" y "especificar la caché de navegador", eso lo arreglaré optimizando las imágenes?

Para solucionar el problema de respuesta del servidor tienes que optimizar tanto las imágenes como extensiones tengas instalada -elimina las que no utilices o no sean necesarias- ya que Google considera que el sitio tiene demasiada carga que produce un alto tiempo de respuesta.

En sí, no es problema del servidor ya que si cargas un PHP y lo analizas el tiempo de respuesta será optimo.

Para el tema de la caché en el navegador te será útil revisar -> https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/139298-cache-del-navegador-y-Page-Speeed.html#190135

No obstante, te recomiendo que si los temas a tratar son temas dentro de Joomla (CMS) sigas la consulta solo desde foro. Los compañeros de tickets atienden temas de Hosting a nivel de servidor, dominios, correos etc.

Por lo que cualquier duda referente a Joomla, indícanos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2015 6:12 pm
Ellie
 Ellie
Estimable Member

Estupendo!
Duda más que resuelta! todo claro ahora.

El ticket lo abrí porque en la 4º respuesta de este mismo hilo me recomendaron que lo consultara con un ticket, por eso coincidieron los temas.

gracias por tu ayuda y tu amabilidad 🙂

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2015 7:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola de nuevo!

Nos alegra que todo haya quedado aclarado 😀

Si te lo indicamos nosotros como es en tu caso que era necesario revisar cosas a nivel de servidor, no es ningún problema.

¿Podemos cerrar el hilo entonces?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2015 7:09 pm
Ellie
 Ellie
Estimable Member

sip 🙂

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2015 7:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2