Cuando guardo cambios en el botón guardar, éste no responde  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

Tengo un problema con un sitio web, resulta que cuando edito un módulo y quiero guardar los cambios, y hago click en "guardar" "guardar y cerrar" o cualquiera de ellos, éstos no responden y no puedo guardar los cambios del módulo.

He actualizado joomla a la última versión 3.6.2, he actualizado todo, hasta el punto que no me indique ninguna actualización pendiente, pero no se a que se por que puede suceder ésto.

Me podrian indicar alguna posible causa?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2016 1:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan, Buenos Días

Revisa los recursos del del servidor no sea que hayan superado o tengas carpetas con los permisos mal.
1.- Accede a tu Área de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática.

Asistente Virtual Stephan

Un Saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 1:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

La inspeccion de Asistente Virtual Stephan ya la hice antes de acudir al foro, pero sigue igual :dry:

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 3:50 pm
Juan
 Juan
Noble Member

Hola,

Lo he resuelto.

El sitio tiene mal configurada la ruta de log_path en su configuration.php, el valor actual es /home/thegreen/public_html/log y el correcto es /home/thegreen/public_html/logs

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 7:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste, gracias por el aporte

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 11:02 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro