Da Error Campo invá...
 
Avisos
Vaciar todo

Da Error Campo inválido: Hospedaje cuando trato de poner fuera de línea web

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
857 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Tengo una instalación en un clon y no me deja ponerlo en fuera de línea.
Da

Error Campo inválido: Hospedaje

Adjunto imagen.
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/12/2017 9:06 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

Ese aviso puede venir por la configuración del correo, al estar utilizando una URL temporal.

De todas formas al utilizar la URl temporal a no ser que les pases al usuario esa url sera complicado que puedan acceder a la web.

Un saludo


 
Respondido : 13/12/2017 9:31 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Espero que tampoco lo indexe Google... En el robot de la web de la raíz he puesto la carpeta del clon en Disalow. Espero que esto no me dé problemas para trabajar configurando el clon.
Saludos y gracias


 
Respondido : 13/12/2017 9:50 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

he puesto la carpeta del clon en Disalow
En principio no tendria que indexar, de todas formas puedes indicarselo en la adminsitracion de joomla.

.- Accede a Configuración Global pestaña " Sitio "
.- En el bloque " Configuración de los metadatos " el campo " Robots " deja seleccionada la opción " Seguir sin indexar "

Un saludo


 
Respondido : 13/12/2017 10:10 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Ahora la web ya está en producción en el dominio principal. Aparentemente todo funciona bien a excepción del problema para guardar cambios en la configuración global. Persiste el mismo error:
En cualquier cambio que haga o si intento ponerla fuera de línea por ejemplo, al clicar en Guardar no hace nada y aparece este mensaje

Error Campo inválido: Hospedaje

He probado cambiando las versiones de PHP y nada...

Creo que este enlace puede ayudar:
https://docs.joomla.org/Cannot_save_Global_Configuration_changes

Saludos y gracias


 
Respondido : 20/12/2017 11:10 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

.- Accede accede a configuración Global
.- Selecciona la pestaña " Servidor "
.- En el bloque " Configuración de la base de datos " en la opción " Hospedaje * " comprueba que tengas añadido " localhost "

Un saludo


 
Respondido : 20/12/2017 1:22 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Gracias, era esto! Solucionado 🙂


 
Respondido : 21/12/2017 10:34 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Joan.

Genial !!!!!!me alegra que se solucionara.
Ya sabes cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

PD Joan = Alceste 🙂

Un saludo


 
Respondido : 21/12/2017 11:03 am