Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo publicando elementos del menú  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Había planteado este problema en un hilo que se cerró por si el error venía de la instalación del clon. Pero tras hacer nueva instalación que funciona, el error reaparece.
No me deja publicar los items del menú en algunos idiomas. Adjunto imagen
He actualizado de Joomla 3.8.2 a 3.8.3 por si era un bug pero no se ha resuelto.
Si voy a estado d elos parametros multilinbgüe me sale una configuración rara. Algunos idiomas están duplicados y en otros me dice que no se encuentra una página de inicio, aunqué está asignada.
Es una pescadilla que se muerde la cola, como no puedo publicar el item de inicio, parece que no lo hay. Pero tengo estilos de la plantilla en cada idioma correctamente asignados, items de inicio en cada idioma asignados al menú. Etc.
A causa de ello el clon soo se muestra en 2 de los 5 idiomas instalados.
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2017 9:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

El aviso es por que tienes elementos principales del menú que no están asignados o activos.

.- prueba a eliminar uno de los menús de idioma y lo vuelves a crear desde cero, con esto comprobaremos si por algún motivo al realizar el clon hubiera algún problema con las URL asignadas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 11:31 am

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
He estado trasteando, cambiando el nombre del item del menú y el tipo de enlace, etc y al final me ha permitido publicarlo. No sé qué es exactamente lo quen lo ha resuelto, pero el caso es que ahora me deja. Voy a probar si con los otros idiomas también se resuelve y os digo.
Gracias

Información actualizada: Sí, resuelto en el menú principal, pero ahora me ocurre lo mismo con el menú inferior y no haya manera. Seguiré probando. Me temo que no se actualizan los cambios o que yo no veo los cambios en tiempor real por algún porblema de caché...

Parece que he dado con la solución pero es rara e increible. Si arrastro el item del menú con el ratón y lo muevo a otra posición, luego me permite publicarlo. No sé qué explicación técnica tiene eso, pero así es.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 11:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Genial, Gracias por informarnos y aportar soluciones :cheer:

Cerramos el tema.

Un saludo y gracias por aportar

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 7:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación