De peleas con Real Estate  

 
Raúl
 Raúl
Usuario activo

Buenos días, estoy haciendo una web con Real Estate de Ordasoft y el cliente me pide algunos cambios que me están costando una barbaridad. La mayoría ya están realizados, he tocado mucho código porque no hay manera ni opciones para hacerlo de otra manera.

Tengo instalada la plantilla Classic pro de Ordasoft. Soy consciente que como he pagado debería ir al foro de Ordasoft, pero el soporte del foro no tiene nada que ver con este, la verdad. He realizado 3 consultas en dicho foro y la respuesta siempre ha sido la misma, que abra un ticket de consulta a través de su web. El resultado no ha sido mucho mejor, o me dicen que no se puede hacer el cambio o me piden un dinero que equivale al 150% de lo que vale la plantilla... Lo dicho, muy contento con ellos, no estoy.

Mi problema es el siguiente, quiero que el año de construcción deje de ser un campo obligatorio, el cliente dice que no lo quiere para nada porque en la mayoría de casos no sabe la respuesta. He tocado el código en includes para cambiar la letra, negrita, tamaños, etc... pero no se donde buscar esta opción. He eliminado alguna cosa que leí en un post vuestro, pero no desaparece.

La otra petición que me han hecho es partir por la mitad los días en el calendario, para que el día de salida de una persona en un alquiler, pueda ser reservada por otra que entra. He visto que hay webs que tienen el cuadradito del calendario partido por la mitad en diagonal y cada parte de un color para diferenciar. ¿Esto es posible?

Un saludo y muchas gracias

Raúl

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2016 11:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No haz buscado dentro de la plantilla o del componente si existe una opción de quitar dicho campo de forma obligatoria?. Efectivamente de no ser así, se tendría que recurrir a programación a medida el cual no brindamos soporte, lo adecuado es que recurras a los desarrolladores ya que al ser una plantilla de pago no tenemos acceso a la misma, también te podemos recomendar colaboradores en caso de necesitar cambios mas complicados: https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2016 5:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl
 Raúl
Usuario activo

Buenos días Johnny, dentro de la plantilla hay opciones como cambiar la tipografía, el color de la fuente y cosas así, nada más. En el componente hay más opciones pero ninguna para hacer lo que quiero.

Ya imaginaba que no daríais soporte, pero como siempre me dais la solución... Tenía que probar jejee.

Me miraré el enlace y a ver que hacemos, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2016 9:42 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro