Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 1064 en actualizacion de joomla 2.5 a joomla 3.0  

Página 2 / 2
 
carlos
 carlos
Usuario activo

Apreciados Amigos.

Tengo una web operativa y funcionando en joomla 2.5, pero desde que adquirí el servicio con ustedes he tratado de actualizar mi site a joomla 3.x y para esto he realizado los siguientes procesos:

1. Traslade la web desde el server anterior (dejandola en funcionamiento en el server antiguo) para empezar a realizar pruebas en webempresa; después de realizar este proceso , procedí a seguir las instrucciones para llevarla a 3.X desde 2.5....sin embargo al momento de correr la actualización se produjo el error 1064, el cual no pude resolver a pesar de solicitar ticket con soporte de ustedes.

2. Como ese intento fue fallido me concentre en mover nuevamente desde el server anterior y realice el traslado definitivo a webempresa.

3. Realice la instalación con un pack de webempresa , desde cero en la version 3.X ...monte y adecue la plantilla e instale los módulos correspondientes corriéndola en un directorio diferente. Posteriormente trate de realizar una importación de los contenidos (base de datos: joomla_"content" ) desde la bd de joomla 2.5 para lo cual exporte la BD a un archivo .sql y después procedí a importarla en la nueva BD de joomla 3.X, el Resultado nuevamente fue el error: 1064.

4. Borre esta instalación y cargue un pack con la plantilla incluida ( quickstar) de joomla 3.X, procedí
entonces desde php myadmin a realizar una copia entre las bases de datos, borrando previamente la tabla "contenT" en esta instalación y copiando la con estructura y datos desde la Base de Datos del Joomla 2.5 (el sitio Operativo)...el Error nuevamente fue 1064.

5. Realice nuevamente borrado completo e instale nuevamente la web joomla 3.X con el pack anterior, entonces procedí a realizar el procedimiento pero esta vez copié solo datos...sin estructura en la table "content"...el resultado: error 1064 igual q los intentos anteriores.

6. Envie un ticket, que fue respondido y en el q me dicen q el soporte de ellos es para hosting, por lo
tanto me recomiendan ir a los foros y me crean el user y el password. Entonces envió la consuLta por los foros, pero la respuesta es que no hay compatibilidad entre las BD de Joomla 3.X y las de joomla 2.5.que lo ideal es "clonar la Web y realizar el proceso de actualización sobre el clon.

7. Realizo entonces con el proceso de clonar la web ( joomla 2.5 - operativo) copio los archivos a un
nuevo directorio (www.paisminero.co/portal), monto una bd nueva , exporto la BD de Joomla 2.5 y
procedo a hacer la importación y nuevamente el resultado (esta vez en la consola de msql) es error 1064.
Si las BD son ambas de un joomla 2.5, la respuesta del foro es incorrecta porque no debería pasar este error, lo que me lleva a preguntarles que es lo que esta ocurriendo ? ...y lo que es mas importante como soluciono este error?

8. Quiero resaltar que en el backend del sitio de jooma 3.X los contenidos están importados, Y se pueden listar bien, pero el error se presenta al cargar el front. La URL del sitio con los contenidos ya importados pero q se ven solo en el backend es www...../news.

9. La URL del clon es www. ..... /portal....el cual no deja importar la BD por lo que no se puede conectar .

Por favor necesito de su conocimiento ya que el mio es escaso y no es suficiente para solucionar el error.

Gracias de antemano por su colaboración.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2014 2:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El tema puede pasar por la plantilla, cambia la plantilla desde el gestor de plantillas y verifica si ocurre lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 1:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

carlos
 carlos
Usuario activo

Parece que el error se genero por algún problema con el menu "inicio", al borrarlo y crearlo nuevamente , me obliga a re configurar la plantilla inicial, pero al parecer es la solución, Gracias si me resulta, les cuento

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 1:59 am
Página 2 / 2