Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 en el frontend  

 
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola,

Tras instalar de forma errónea el foro Kunena me da un error 500 y no se puede visualizar el frontend. Qué puedo hacer?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2015 7:05 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Joan!

Por el error que aparece en tu página web, lo mejor es que desinstales la extensión Kunena y la vuelvas a instalar en tu Joomla ya que parece que faltan archivos.

¿Qué versión estás instalando de Kunena?

Adicionalmente, revisa:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 7:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y me da fallo de instalación. Es la versión 4.0 de Kunena.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 8:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La instalación culmina y al finalizar te sale error?, puedes desinstalar correctamente o también te generó error tras desinstalar

Prueba instalar en otro sitio web de prueba de tu misma cuenta y verifica si te sucede lo mismo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 10:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola.

No culmina la instalación. Dice fallo de instalación. Al desinstalarlo no me da ningún error. Aunque no sé si lo he desinstalado todo correctamente. Por otro lado, lo he instalado en otro de mis dominios sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 12:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica que versión de PHP tiene tu cuenta, lo recomendable seria que tengas PHP 5.4, puedes enviar un ticket a soporte mediante tu área de clientes para consultarlo.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 1:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola, esto es lo que me han dicho desde soporte:

"Apreciado cliente,

Actualmente su Hosting Webempresa está utilizando la versión 5.3 de PHP.

En el caso de que necesite que le ampliemos a la última versión o cambiar a una más antigua, avísenos.

Quedamos a la espera de su confirmación.

Cualquier duda, por favor consúltenos"

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 5:58 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Te recomendamos, actualizar tu versión actual de PHP a una superior consulta esta información mediante ticket a soporte desde tu área de cliente, para que te la aumenten a la version php 5.4.

Puedes acceder al área de clientes mediante: www.webempresa.com/areacliente.php

Tras el cambio de PHP verifica nuevamente si te da el error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 6:04 pm

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola,

Me han actualizado a la versión php 5.4. He logrado instalar el foro kunena pero tras activar los plugins no me sale la opción de foro directamente en el menú principal (como así he visto que debe ser en el vídeo de cómo instalar kunena y así es cómo se ha instalado correctamente en mi otro sitio web http://www.darconsejos.com)

Lo que he hecho ha sido crear un item de menú manualmente, pero éste se enlaza a otra página de kunena que no es la que debe. Cómo puedes ver ahora, tras desinstalar y volver a instalar kunena, me sale también un error en la página de inicio.

Qué me recomiendan hacer?

Muchas gracias por su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2015 2:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Joan,

Kunena, cuando lo instalas, genera su propio menú para acceder al Foro, si lo eliminas y creas el tuyo propio anulas la posibilidad de ver el menú completo de Kunena.

Por un problemas de conflictos, recomiendo que antes de instalar Kunena "se desinstale completamente Akeeba Backup", luego se instale Kunena y una vez se confirme que todo va bien, se instale Akeeba Backup.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2015 3:10 am

Cursos Gratuitos WordPress