Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al importar el contenido K2 en nueva instalación  

 
Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola.
Estoy importando el fichero .csv creado con K2Import Tool
Al subirlo a la instalación me da el siguiente error.
Row: undefined / memory peak: undefined

¿Alguna solución?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/04/2016 9:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Salvador,

Hace mucho tiempo que K2 Import/Export tool es una extensión comercial (de pago) y no podemos evaluarla para ver como se comporta en las nuevas versiones.

http://www.individual-it.net/en/Joomla/#27

Indícanos lo siguiente por favor:

- Desde que versión de Joomla y K2 has "exportado" los contenidos de K2.
- A que versión de Joomla y K2 has "importado" los contenidos de K2.
- Una captura de pantalla del error que se muestra.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 9:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola Luis. Gracias!
La versión origen del Joomla es Joomla! 2.5.4
La versión destino es Joomla! 3.4.3

Y este es el error que muestra tras subir el fichero e indicar que importe los items :
Messages
importing items, please stand by

items were imported, but with some problems:
Unespected ERROR. We cancel the import. If there are just Warnings and Notices try to set your Error Reporting in System->Global Configuration->Server to 'None' or 'Simple'.

Fatal error: Call to undefined function _() in /home/cecesurf/public_html/cero/administrator/components/com_k2import/models/k2import.php on line 1425
Row: undefined / memory peak: undefined
Import finished

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 10:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Salvador,

La versión origen del Joomla es Joomla! 2.5.4

No es precisamente la mejor de las versiones para exportar contenidos a una nueva versión. Supongo que tratas de librarte de esa instalación y has creado una nueva web, probablemente con otra plantilla y quieres importar los contenidos de los artículos + imágenes a la nueva versión de Joomla 3, que cabe decir que tampoco es nada estable y segura.

La estable de Joomla 3 es la 3.5.1, si bien que como aún presenta "algunos problemillas" que entiendo se solucionarán en la 3.5.2, podrías trabajar con la versión 3.4.8 al menos, que es más estable y fiable que la 3.4.5 que fue muy vulnerable.

Así que en resumen, el comienzo no es de los mejores. No obstante para determinar esos errores que solo pueden ser evaluados conociendo la extensión K2 Import, tendrás que facilitarnos capturas "sin recortar" donde podamos contextualizar mejor el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2016 4:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola Luis.
Vuelvo con este tema y facilito la captura de los errores:
Paso los errores que da la importación.
Han aparecido algunas categorías del blog y algunos post entre paréntesis dentro de las categorías (ver ultima imagen), pero no carga ningún artículo al pinchar sobre la categoría.

Errores de la importación:

En este último pantallazo aparece un error en class.upload.php

Han aparecido nuevas categorías, pero no muestran los artículos al pinchar sobre ellas.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 1:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.
Sobre el tema K2 Import/Export tool no podemos ofrecerte ninguna solución ya que es de pago y nos es imposible poder probarla y evaluarla con las nuevas versiones de joomla, la opción es ponerte en contacto con el soporte del Autor:
Tool for importing / exporting items

Otra opción seria importar las tablas que hacen referencia al componente k2 de una instalación a otra, siempre que las dos instalaciones tengan la misma versión de k2. Si importas las tablas tienes que tener en cuenta el prefijo de la base de datos que supongo que tendrás que modificarlo una vez las importes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 2:04 pm

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola Pepe.
Ya he resuelto la importación y tengo los artículos en el backend.
Gracias en cualquier caso.
Por si alguien os consulta, la solución estaba en poner la configuración global/server, informe de errores = NINGUNA

El problema es que no me los muestra en la web, pese a que los tengo en backend

¿A que puede ser debido?

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 2:20 pm
Salvador
 Salvador
Honorable Member

Tema cerrado y solucionado.

Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 2:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola salvador.
El ultimo articulo articulo que veo es de fecha 25 de abril, es este el ultimo que tienes?
Puedes probar a realizar un articulo y ver si se guarda bien y se publica?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 2:49 pm