Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error en el captcha

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
14 Visitas
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

después de hablar con los compañeros por ticket me recomienda que venga al foro.

Tengo una tienda hecha en joomla y tengo configurado el smtp en la web para el envio de correos como facturas y cuando hacen un pedido. Por lo visto se están enviando correos desde la web y por seguridad webempresa bloquea la cuenta de envío.

Me ha recomendado el compañero que configure captcha v3 (con v2 lo puedo configurar bien), pero al tener las claves puestas me aparece error.

https://www.andalucianaranjas.com/es/contacto-compra-online-naranjas

¿Qué podría hacer?

Gracias!!

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/05/2023 10:18 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio

El erro que muestra es porque las claves no estan bien:

screenshot www.andalucianaranjas.com 2023.05.03 12 29 17

.- Vuelve a crear las claves para la version V3, cada version genera una claves distintas y tienes que tener en cuenta que cada clave tiene que ir en su celda correspondiente, Privada y del sitio ademas cada dominio tiene que tener sus propias claves no puedes utilizar las claves de otro dominio.

 

Un saludo


 
Respondido : 03/05/2023 10:33 am
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Lo he vuelto a generar y configurar y nada. ¿Puede ser de otra cosa?


 
Respondido : 03/05/2023 11:30 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio.

El aviso es por el tema de las claves no es por otra cosas, en el mensaje ya indica que el tipo de clave no es valido.

Si estás usando ReCaptcha en tu sitio y ves el mensaje «Error para el propietario del sitio web: el tipo de clave no es válido», significa que estás usando un tipo de clave de reCaptcha incorrecta. Por ejemplo, las claves V3 no son compatibles con V2, y las claves V2 no son compatibles con Invisible reCaptcha ademas Los tipos de claves no son intercambiables.

 

Si crees que las claves son correctas tienes que revisar la version de ReCaptcha que estas utilizando si es la v2 o la v3 y que el complemento que utilices sea compatible para esas versiones ademas de seleccionar en el complemento la version de ReCaptcha que utilizas.

 

Un Saludo


 
Respondido : 03/05/2023 11:48 am
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Utilizaba el complemento de Captcha - ReCaptcha genérico que trae Joomla, con la versión 2.0. He probado con el recaptha invisible y aparece activo ya.

 

Gracias


 
Respondido : 03/05/2023 11:54 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio.

Nada, gracias a ti.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 03/05/2023 12:03 pm