Error en el registr...
 
Avisos
Vaciar todo

Error en el registro de usuario, no desplega el campo Provincia

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
262 Visitas
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días

Tras alguna actualización de Joomla, en el proceso de registro de usuario ahora no se desplega el campo de PROVINCIA. No es muy importante porque tengo el plugin de ONEPAGE CHECK OUT, que si funciona correctamente este campo, pero claro para algunas funciones y para algún despistado que quiera darse de alta de forma tradicional y sin compra, la provincia es algo muy importante que ahora mismo no puede seleccionar.

He consultado otros foros creados similares, y visto por firebug que puede ser algún conflicto entre modulos, pero he probado a deshabilitar todos los modulos y plugins posibles, pero sigue sin aparecer el desplegable de provincias (aunque repito que si funciona en el de ONEPAGE CHECK OUT tras la selección de compra)

Espero que podáis indicarme alguna cosa mas.

Saludos y gracias anticipadas


 
Respondido : 29/08/2018 12:52 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es muy extraño que no llene los países, prueba cambiando temporalmente de template, usa alguno de los que vienen por defecto con Joomla y verifica si te sucede lo mismo cuando accedes a:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 04/09/2018 9:40 pm
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Efectivamente John!

Como podrás ver he cambiado la plantilla para ésta página de registro por una de PROTOSTAR y si cargan tanto el pais como las provincias, o sea que definitivamente es algún conflicto con la plantilla PALENE.
¿Que sugieres que haga?
¿Uso cualquier otra plantilla intentando adaptar el diseño?

Gracias de antemano


 
Respondido : 04/09/2018 10:30 pm
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias John, todo solucionado. No hay nada como verlo desde otra perspectiva para ver los fallos.

Saludos


 
Respondido : 05/09/2018 9:14 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.


 
Respondido : 05/09/2018 3:04 pm
Página 2 / 2