error en plantilla t3 al actualizarla  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

ahora si¡¡
me salieron 3 actualizaciones de moulos en mi sitio que esta en joomla 3.2 : disqus, frame t3 y otros 2 que no recuerdo, le di actualizar y al mir al sitio publico, no muestra ningun modulo en el home. pero al ir al admin y en el menu extenciones buscar modulos, paracen bien por menu y por posicion los que deberian estar mostrandose.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2018 7:53 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún sistema de cache activo a nivel de Joomla?
Verifica también si a nivel de tu template tienes alguna opción de cache.

Si sigues con problemas, lo más rápido sería recuperar tu sitio web desde una copia, puedes usar las copias del sistema, revisa :

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Luego te sugiero hacer pruebas de actualización en un clon de tu sitio antes de hacerlo en tu sitio web final.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 8:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hare restauracion ojala funcione hace 2 meses con mi itio orbicanres no funciomno y tiviron los de oporte que hacerla por tijket.
en super backups salecciono: RESTAURACION PARCIAL y alli Restaurar todo el public_html de la cuenta y luego base de datos, es correcto?

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 8:43 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si tu sitio web es el sitio principal de tu cuenta, efectivamente estará bajo public_html
Si, tienes que restaurar archivos y base de datos.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 8:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

pero en el orden que cite?

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 9:03 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres a restaurar archivos primero y luego base de datos? , si puedes hacerlo en cualquier orden, lo importante es que realices ambos pasos, y sólo prueba tu sitio cuando ambos se hayan restaurado.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 9:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

le di restaurar public html y lleva 10 minutos ahi como si estuviera cargando, sin sacar ningun mensaje

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 9:32 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

ma sale este mensajwe Restaurando /public_html.
La restauración puede llevar hasta 5 minutos.
UUID de restauración asignado: { "result": "error", "message": "Login Required"

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 9:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Restauración finalizada con éxito. Log de restauración
Asignaddo UUID de restauración: cp84_orbiarte_5a664c59dbfe4
Restore iniciado a las 2018-01-22 21:40:57
Restaurado el fichero/directorio homedir/public_html del repositorio ~/orbiarte::2018-01-21 a las 2018-01-22_21_41

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 9:43 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

solo con restaurar public htmal se recupero la apariencia del index
ahora ya no se si atreverme a actualizar el joomla de 3.2 a 3.7.2 que me esta ofreciendo

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 9:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Antes de realizar una actualización puedes realizar una copia de seguridad: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

NOTA: Te recomiendo que esperes una respuesta de nuestra parte después de que envíes un mensaje. Has enviado 4 mensajes seguidos, recuerda que tienes un limite de 50.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2018 12:42 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro