Avisos
Vaciar todo

Fallo en el modulo xpertgallery con zenith 2  

Página 1 / 2
 
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola tengo problema con este modulo. He visto los videos y todo eso. Creo que es desde la última actualización. antes funcionaba bien y he dado muchas vueltas pero sigue funcionamdo mal.
gracias.
No se si también puedo preguntar donde poner el modulo ( posición ) mod_cookiesaccept
gracias otra vez

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/09/2015 3:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

A que actualización te refieres?, verifica si tienes una versión mas reciente del módulo
Tienes artículos asignados a los diferentes tabs del módulo?

Con respecto a tu otra consulta no tiene nada que ver con el titulo de este hilo de discusión por lo que te sugiero planteala en un nuevo hilo de discusión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2015 10:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

No se digo que es posible? porque no se a que se debe.
la asignación de articulos a los diferentes tabs del módulo yo creo que no he combiado nada.
he descargado en zip una versión creo que la últma y no me deja implementarla.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2015 10:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que hayas instalado algo recientemente que ete esta generando conflicto, tendrías que probar desactivando alguna de tus extensiones recientemente instaladas

Luego cuando comentas

he descargado en zip una versión creo que la últma y no me deja implementarla.

Te refieres al instalador de Xpertgallery?, supongo que no puedes instalarla , prueba desinstalar completamente la que tienes y prueba de nuevo instalandola

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2015 11:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

? como lo desistalo?

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 12:25 am
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

¿ como lo desistalo?

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 12:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para desintalar tiene que ir a extensiones => gestor de extensiones => gestionar, seleccionas la extensión y luego presionar en desinstalar.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 6:35 am
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Gracias, ya lo he desistalado y cuando subo modulo mod_xpertgallery.zip no se carga. ¿ que debo hacer ?

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 11:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Jose Ramón,

¿Podrías indicarnos los pasos que sigues para instalarlo y qué errores te da para que podamos ayudarte?

Si lo consideras necesario, puedes hacernos captura de pantalla:

http://wiki.webempresa.com/Captura_de_Pantalla

Por otro lado ¿estás usando la última versión del módulo?

Revisa -> http://www.themexpert.com/joomla-extensions/xpert-gallery

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 11:15 am
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola, los pasos que doy son los siguientes;
1- Gestor de extensiones
2- Gestionar
3- Selecionar extensión
4-Desistalar
5-Gestión de extensiones
6- Instalar
7-Subir paquete
8-Selecionar archivo zip ( mod_xpertgallery ) en el ordenador
9-Subir e instalar la extensión de Joomla
10- Subir e instalar.
Bueno un icono empieza a dar vueltas y al cabo de unos minutos aparece un pantallazo que dice
¨no se a cargado nada ¨.
No se creo que lo estoy haciendo mal ¿ no?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 11:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola otra vez el enlace a la pagina www.themexpert.com/joomla-extensions/xpert-gallery
mle pide registro para descargar pero no me deja registrarme ¿¿
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 11:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el archivo que estés usando para instalar no sea correcto. Por ejemplo, podría tratarse de una versión del módulo no compatible con tu versión de Joomla.

Sobre lo de que no te deja registrarte, verifica que hayas rellenado todos los datos. Si sigue sin funcionar puede que sea un problema en la web de Themexpert. Tendrías que contactar con ellos para comentar la incidencia con el registro.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola, por fin después de 40 minutos me deja registrarme y descargarlo.
Sigo todos el proceso anterior y el servidor? del hosting? no me deja cargar el modulo despuésde 8 intentos.
He probado con distintos navegadores y nada.
Bueno la cuestión es que ya no tengo el modulo anterior por desistalarlo para actualizarlo y ahora
tampoco puedo cargar el modulo con la última versión.
Seguido todo el proceso según parece correcto.
¿ Y ahora que puedo hacer ? Hago la pagina nueva ? sustituyo el modulo de imagenes por otro sistema?
Sigo sin solución, pero gracias por su rapida atención

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 10:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te muestra algún error al intentar instalar la extensión?, puedes adjuntarnos una captura?

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 1:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

bueno esto dice.
Después de cargar el modulo se ha desconfigurado toda la pagina y ahora me aparecen modulos donde
no tenian que ir. He dado vueltas para ver la asignación de modulos a los menus yestan bien pero esta todo patas arriba.
Bueno esto es : Primero no funciona después de actualizar la versión
Segundo borro el modulo y después de horas y días me deja instalarlo.
Tercero después de instalarlo esta todo desconfigurado.
Cuarto ¿ que se puede hacer ? si, si he realizado todo lo que me han dicho
Gracias otra vez ..........

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2015 10:37 pm
Página 1 / 2