Fallo en el modulo ...
 
Avisos
Vaciar todo

Fallo en el modulo xpertgallery con zenith 2

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,097 Visitas
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Hola tengo problema con este modulo. He visto los videos y todo eso. Creo que es desde la última actualización. antes funcionaba bien y he dado muchas vueltas pero sigue funcionamdo mal.
gracias.
No se si también puedo preguntar donde poner el modulo ( posición ) mod_cookiesaccept
gracias otra vez

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/09/2015 2:49 pm
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

bueno esto dice.
Después de cargar el modulo se ha desconfigurado toda la pagina y ahora me aparecen modulos donde
no tenian que ir. He dado vueltas para ver la asignación de modulos a los menus yestan bien pero esta todo patas arriba.
Bueno esto es : Primero no funciona después de actualizar la versión
Segundo borro el modulo y después de horas y días me deja instalarlo.
Tercero después de instalarlo esta todo desconfigurado.
Cuarto ¿ que se puede hacer ? si, si he realizado todo lo que me han dicho
Gracias otra vez ..........


 
Respondido : 12/10/2015 9:51 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Llegado a este punto quizás lo mas recomendable es que recuperes una copia de seguridad: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Después de recuperar los ficheros tendrías que recuperar también la base de datos.


 
Respondido : 13/10/2015 7:05 am
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Bueno que facil, y cual es la causa del problelma. Habiendo seguido todos los pasos oficiales tengo la pagina patas arriba y ala todo el trabajo perdido de ese periodo.
Quisiera saber cual es la causa para que no me pase otra vez

Gracias


 
Respondido : 13/10/2015 6:39 pm
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Bueno e vistgo el video y no se que recuperar, si la la web completa, el directorio publico un fichero o directorio determinado y ¿ después tengo que restaurar alguna base de datos con cualquiera de las opciones?
GRacias otra vez


 
Respondido : 13/10/2015 6:59 pm
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

EStoy biendo el problema y resulta que las copias de seguridad que me da opción solo es de hace 14 dias la más antigua y con esto llevo casi un mes.Empezo complicandose un poco hasta que la web esta completamente patas arriba.No he podido llevar el segimiento diario por cuestiones de trabajo.
Como hago para restaurar dede hace un mes aproximadamente.
Gracias otra vez


 
Respondido : 13/10/2015 7:52 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

De manera general sólo tendrías que restaurar tus archivos y BD de tu sitio web.
El nombre de la BD lo puedes ver desde el backend de tu Joomla, en Configuración Global => Servidor => Configuración de BD => Nombre de BD

Para los archivos, si sólo tienes un sitio web en tu cuenta de hosting, entonces restaurarías la carpeta public_html, de otro modo tendrías que restaurar la carpeta del dominio adicional

Saludos.


 
Respondido : 13/10/2015 7:54 pm
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, Hay alguien por hay......


 
Respondido : 13/10/2015 7:54 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te acabo de contestar, realiza lo que te comenté anteriormente, si tienes dudas comentanos.

Otra opción que tienes es que te recuperen toda la cuenta, en este caso recuperarían todo, todos tus sitios y correos, esto lo puedes solicitar desde tickets de soporte

Saludos.


 
Respondido : 13/10/2015 7:57 pm
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Hola estoy intentando restaurar y después de mças de 1 hora no me restaura y me sale este mensaje cuando voy a la web para ver si esta arreglada:
Error displaying the error page: Application Instantiation Error: Table 'mrbcocin_pjzi1.w47fa_session' doesn't exist SQL=DELETE FROM `w47fa_session` WHERE `time` < '1444764559'


 
Respondido : 13/10/2015 10:18 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Por lo que se ve en el mensaje de error, parece que ha habido algún problema con la restauración de la base de datos, de forma que ha quedado vacía.

Envía un ticket a soporte comentando la incidencia para que te ayuden a restaurar una copia de seguridad y recuperar la web.


 
Respondido : 14/10/2015 2:55 pm
Página 2 / 2