filemanager tinymce...
 
Avisos
Vaciar todo

filemanager tinymce uploading image

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
716 Visitas
Respuestas: 324
Reputable Member
Topic starter
 

Tengo instalado un filemanager como plugin dentro del tinymc4 para usar en un textarea

El tinymce y sus plugins está aquí: www.programasi.org/libraries/cegcore/extensions/editors/assets/tinymce/plugin/filemanager

TODO FUNCIONA BIEN.
Perooo.

He configurado el fichero config.php del filemanager para decirle que la carpeta donde se suben los ficheros sea esta:
www.programasi.org/images/comunicados.

El filemanager me muestra los ficheros y me los permite insertar en el textarea sin problemas.
A la hora de subir un fichero nuevo no me lo deposita en esta carpeta y me dice que hay un 403 forbiden.

Si la carpeta de uploads la pongo dentro de www.programasi.org/libraries/cegcore/extensions/editors/assets/tinymce/plugin/filemanager
entonces si.

Es como si filemanager no pudiera depositar ficheros fuera de su entorno de carpetas directo.

Que ocurre entonces. QUe si uso esta opción cuando descarguen ficheros la dirección de descarga sería
www.programasi.org/libraries/cegcore/extensions/editors/assets/tinymce/plugin/filemanager/documentos -> lo cual encuentro que es antiestético.

Se os ocurre algo??

Tomás

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/09/2016 9:54 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Thomas.

El error 403, suele venir por permisos.
Revisa que los permisos sean 755 para carpetas y 644 para archivos.

Puedes realizar una revisión con el asistente Stephan, para que compruebe los permisos y lo corrija si hiciera falta.

1.- Accede a tu Área de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática.

Comprueba los resultados y nos comentas.

Si ves que sigues con los problemas, por favor adjúntanos una captura de la configuración del pligin.

Un saludo


 
Respondido : 17/09/2016 10:10 am
Respuestas: 324
Reputable Member
Topic starter
 

Perfecto. Stephan lo ha reparado.

Gracias.

TOMAS


 
Respondido : 17/09/2016 10:15 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Thomas.

Nos alegra que lo solucionaras 😉
Cualquier consulta que tengas , ya sabes, estamos por aquí. :cheer:
Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 17/09/2016 10:29 am