Avisos
Vaciar todo

Fotos y Columnas en un articulo para joomla 3.1.5  

 
Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

Quiero hacer lo siguiente:

en un articulo colocar una foto en una columna y otra foto en otra columna es posible hacerlo en joomla 3.1.5

adjunto foto para que quede más claro lo que necesito

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/08/2013 11:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose Miguel,

Lo que adjuntas en capturas se puede lograr con un ítem de menú de Tipo: Mostrar una categoría en formato blog , por ultimo en las opciones avanzadas modificar la cantidad de columnas a 2:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2013 2:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

Pero como puedo incluir un articulo qeu ya esta hecho a este blog?

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2013 7:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Miguel,

El artículo que quieres incorporar ¿está hecho donde, como?

Danos un poco más de información para poder facilitar las cosas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2013 8:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

Luis como les comentaba desde un principio tengo un sitio hecho en joomla 3.1.5.

tengo un articulo que adjunto foto que quiero colocar las fotos en 2 columnas. y Johnny que comenta que debo hacerlo con mostrar una categoria en formato blog.

mi pregunta es la siguiente como puedo incorporar este articulo que tengo (ver foto) a lo que me comenta Johnny

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 3:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que te comenta Johnny es cargar una serie de artículos de Joomla en 2 columnas. Es decir, lo que se muestra en cada columna es un artículo,

Si en tu caso esa división en 2 columnas la quieres hacer dentro de un mismo artículo la solución que te propone no será válida.

Para dividir el artículo en 2 columnas tendrás que utilizar una estructura de tabla o utilizar capas (etiquetas div), todo conveniente configurado para poder generar el contenido correctamente.

Con el editor JCE u otros se pueden generar tablas que puede configurar a tu gusto para dar el formato que necesitas.

En html sería algo parecido a esto:

Aquí va el contenido de la primera columna Aquí va el contenido de la segunda columna

El contenido a poner puede ser texto, texto con imágenes, solo imágenes o lo que necesites.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 3:46 pm

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

muchas gracias pablo...

lo ultimo para darle color a la tabla o a su borde. y para justificar el texto de la misma como lo puedo realizar?

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 4:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Eso se puede hacer aplicando estilos a la tabla, algo como esto:

Aquí va el contenido de la primera columna Aquí va el contenido de la segunda columna

Será conveniente que dispongas de ciertos conocimientos sobre CSS para poder personalizar esto a tu gusto.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 5:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

ok. muchas gracias pablo

pueden cerrar el tema.

y sobre los conocimientos me pondré al día estudiando todo esto

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 5:31 pm