Avisos
Vaciar todo

Joomla 3.1.5 esconde la barra de botones (Nuevo, Guardar, etc...)  

 
Jaume
 Jaume
Reputable Member

Ayer actualizé a Joomla 3.1.5.
Ahora cuenado entro en el gestor de artículos y veo la lista de artículos, no veo la barra de botones donde está el "Nuevo, Editar, Publicar...". Si me deslizo hacia abajo hasta que no veo la cabecera que dice Joomla:Gestor de artículos, entonces me aparece la barra desaparecida.

Sabeis si hay alguna función que deshabilite la desaparición de esta barra

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/08/2013 6:28 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Eso me pasó a mi también haciendo pruebas. Al parecer, se trata un cambio en los estilos CSS de la plantilla de la administración. Lo más probable es que tengas cacheados los estilos antiguos y por eso te falla.

Dentro de la administración prueba a pulsar F5 o Control+F5 para ver si así se refrescan los estilos CSS de tu navegador y así se muestran los botones.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 8:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaume
 Jaume
Reputable Member

Gracias por la explicación, me gusta.

Pero uso mac y no sé que combinaciones de teclado son y me gustaría saberlas, la verdad.

Muchas gracais

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 9:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Normalmente sirve con pulsar el botón de recargar que viene con los navegadores.

Dependiendo del navegador que estés usando la combinación de teclas puede variar. Realizando una búsqueda en Google encontrarás este tipo de información.

Por ejemplo, para Safari:

http://superuser.com/questions/186594/how-can-i-force-safari-to-perform-a-full-page-reload-without-using-the-mouse

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 9:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación