Avisos
Vaciar todo

Inaccesible por tareas de mantenimiento  

 
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Hola de nuevo:

He tenido que borrar otra vez el subdominio 'plataformaciudadana' y desinstalar el pack. Después de volver a crear el subdominio 'plataforma' (porque el anterior no me deja porque en la raiz sigue existiendo la carpeta) he instalado el Pack Joomla 3 Zenith II que es el que estaba desde el principio.

Ahora resulta que, después de recibir el mail de confirmación de activación, me dice al acceder al panel de control que 'se encuentra en mantenimiento' y no me deja acceder de ninguna de las maneras. He probado con la contraseña que viene en el mail, con las que habitualmente utilizamos, pero imposible.

public_html/plataforma

Adjunto imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2015 6:29 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola ASECE!

Tal y como nos comentas parece que no se ha movido o instalado correctamente ya que aunque se encontrase en estado de mantenimiento debería de dejarte acceder a la administración como mínimo.

Por lo que te recomendamos que accedas a cPanel (www.midominio.com/cpanel). Ir a la sección de "Mis aplicaciones" y pulsar el botón de ver más. En este sitio, podrás eliminar todos los packs alojados (ojo solo los que tengan relación con la página, si hay otros CMS, deberás de dejarlo igual).

Eliminar todos los subdominios creados en relación al sitio, si es de otro proyecto o web, no es necesario desde cPanel > Dominios > Subdominios.

Asegurarte que ha quedado todo limpio, tienes que ir a cPanel > Archivos > Administrador de Archivos y revisar que en la carpeta public_html no hay nada.

Por último, prueba a instalar de nuevo en la principal o en algún subdominio a instalar desde 0. Asegúrate apuntar bien la clave de acceso.

Importante: en el caso de que hubiera datos en su página web que no deseas perder y tienes una copia de seguridad, podrás restaurar toda la web al completo una vez que dejes limpio el sitio. Si no sabes cómo:

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 7:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

No dudes en contactarnos si tienes problemas después de hacer la instalación desde cero.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 7:45 pm
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Gracias Rafael por tus indicaciones.

Lo que me expones ya lo he hecho 4 veces. Lo podéis comprobar en el historial del dominio. Y cada vez que lo he instalado, siempre me sale la misma ventana.
Incluso he puesto un Ticket al servicio técnico, y me han dicho lo mismo que tu, facilitándome el mismo link.

Yo creo que el problema reside en que los subdominios son inestables, es decir que no tiene ningún sentido que el Pack que ya tenía desde hace 10 días, lo haya borrado por problemas del BreezingForms, y ahora después de 4 intentos, sigo en el mismo sitio.

Tiene que haber otra solución.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 8:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Adrían!

Desde Soporte Técnico me comunican que están estudiando el por qué se produce el error que nos comentas. Por lo que no dejes de revisar el ticket y, en el caso de que encuentres una solución, no dudes en compartirla en el foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 8:32 pm
ASECE
 ASECE
Honorable Member

El problema que observo es que, aunque elimines el nuevo Pack y también el 'subdominio', este continúa permaneciendo en la raiz de los archivos.

Lo que he hecho, una vez vaciado el componente y el pack, es llevarme la carpeta vacía, a otra fuera del principal. Vuelvo a generar un 'subdominio' , me descargo el pack joomla 3 Zenith II, pero es imposible entrar.

Yo creo que hay algún tipo de problema, porque no es lógico que elimines el subdominio, y continúe existiendo una carpeta en la raíz, esta lógicamente vacía.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 8:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Adrían!

Efectivamente cuando eliminas un subdominio desde cPanel > subdominios, no se borran los datos de la cuenta; tendrás que eliminarlos mediante el Administrador de Archivos (tienes que borrar todo el contenido que esté dentro de /public_html).

Cuando lo eliminas desde cPanel -> subdominios, solo quitas la redirección que te crea, es decir, quita que cuando vayas a prueba.midominio.com este sitio cargue la carpeta public_html/pruebas.

Posteriormente desde cPanel -> Bases de datos podrás eliminar aquellas bases de datos que ya no necesites.

Con esto al menos tu hosting quedaría desde cero y limpio para volver ser usado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 9:03 pm