Instalar desde la web una extension joomla  

Página 1 / 2
 
Reyes
 Reyes
Estimable Member

buenos días,

estoy intentando instalar una extensión (no sé si se hace así ) de jcomment y me encuentro que no puedo acceder ..
les envio una imagen para explicarme mejor.

la consulta la he realizado también desde mi panel de control, pero me remiten a usted..

reyes

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/12/2016 12:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si dispones del instalador de la extensión, una vez que ten encuentres en la página que se ve en tu captura de pantalla pulsa en la pestaña Subir paquete.

Desde aquí podrás seleccionar el archivo instalador que tienes en tu equipo e instalarlo en tu Joomla.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2016 4:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Reyes
 Reyes
Estimable Member

buenos días, no tengo tan instalador, pero lo más importante es, no quiero usar una vía para solucionar algo que en principio no funciona. el tema principal es, por qué no funciona, cómo haga que funcione esta parte de instalador y acceso al servicio que se supone importante. aunque el fin último sea el mismo, esa opción no funciona y es la que quiero resolver. gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2016 10:12 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El instalador de la extensión, puedes encontrarlo desde la siguiente URL => http://www.joomlatune.com/jcomments-downloads.html

Una vez descargado, puedes subir el paquete mediante la opción => Subir paquete.

Del mismo modo, revisa este tutorial sobre la extensión jcomments:
Gestionando los comentarios de Joomla! con JComments

Otra opción que puedes valorar es la utilización del componente Komento, tienes un tutorial en el siguiente link:
Gestionar comentarios en Joomla!

Puedes descargarlo:
Komento

Respecto al error que nos comentas, revisa si en el archivo error_log tienes errores recientes. Si es así péganos aquí los últimos para revisar por dónde puede venir el problema. Podrás encontrarlo en la carpeta public_html. Si no sabes como llegar, tendrás que iniciar sesión en cpanel (www.midominio.com/cpanel) -> Archivos -> Administrador de archivos.

Del mismo modo, ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si te da alguna referencia al error 500.

Dispones de una herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis.

Una vez obtengas el reporte indícanos que errores te muestra para que te indiquemos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2016 2:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Reyes
 Reyes
Estimable Member

en mi web downciclopedia.org, no hay absolutamente ningun solo error revisando desde todos los sitios posibles que me indican. si es verdad que veo que hace referencia a htpp//www.downciclopedia.org y en realidad es https.. imagino que esto no tiene nada que ver

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 11:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Dónde ves que hace esa referencia a lo que comentas? Sí que podría influir.

He realizado pruebas con este método de instalación de extensiones y veo que actualmente funciona. Por favor, realiza una nueva prueba.

Si ves que siga fallando indícanos si estás utilizando alguna extensión para proteger el acceso a la administración o alguna extensión de seguridad, ya que podría estar generando el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 3:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Reyes
 Reyes
Estimable Member

Buenas dias, finalmente instale el modulo de comentarios, tal y como ustedes me indicaron. he dejado por imposible , ya que no me responde, lo de instalarlo a traves de la web que seria lo mas lógico, por lo tanto este tema queda sin resolver.

la instalación bajando y subiendo el modulo ha sido correcta, pero a pesar de que este perfectamente configurada, no me deja introducir comentario porque me pide figura de catchap o algo así y yo he desactivado esto. da igual active o desactive que no me deja porque me pide una figura ..

no no veo imagen, ni codigo ni nada.

gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2016 11:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes

lo de instalarlo a traves de la web que seria lo mas lógico, por lo tanto este tema queda sin resolver.
Este error no es provocado por tu web ni por la cuenta de hosting,
Según veo en la captura el aviso es el siguiente:

No se a podido conectar con el servicio de joomla

Esto es debido a que la URL donde hace referencia no existe, esta desactivada en ese momento o si estas intentando instalar un paquete que no esta disponible en ese momento.

no me deja introducir comentario porque me pide figura de catchap
El Captchap te aconsejo que lo tengas activado si no quieres enfrentarte a un aluvión de spam que terminaría por sobrecargarte la web, hacer que sea mas pesada y sobre todo mucho mas lenta a la hora de cargar.

Para que te funcione el reCAPTCHA primero tienes que registrar la web en Google reCAPTCHA

Una vez tengas la web registrada tienes que copiar las claves Privada y Publica que te proporciona google y añadirlas a la extensión de joomla.

Te paso un enlace al blog donde se explica como configurarlo:
Habilitar reCAPTCHA en Joomla! 3.x para frenar el spam

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2016 12:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Reyes
 Reyes
Estimable Member

lo he hecho todo tal y como lo indican.
no funciona. sale la misma imagen que les indico

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2016 12:47 pm
Reyes
 Reyes
Estimable Member

https://www.downciclopedia.org/espiritualidad-y-religion/comentarios-y-reflexiones/3032-como-introduzco-un-sentido-a-su-vida
lo puede usted probar.. no funciona

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2016 12:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes, Buenos Días.

Jcoments, por defecto utiliza KCAPTCHA en vez de reCAPTCHA, si quieres utilizarlo descargalo desde la URL que tienes en el enlace.

Puedes desactivarlo desde la configuración de Jcoments:
.- Accede al componente y selecciona Settings
.- Selecciona la pestaña permissions
.- En el apartado New comments, comprueba que no tengas marcada la opción Enable CAPTCHA

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2016 1:46 pm
Reyes
 Reyes
Estimable Member

gracias, así lo he hecho.
y me sigue saliendo la misma frase que la que copio en la imagen adjunta. es decir. que no me funciona

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2016 6:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la url del artículo que has enviado anteriormente no veo que aparezca ninguna funcionalida de comentarios.

Te sugiero probar con una extensión alterna y verificar, por ejemplo prueba:
https://extensions.joomla.org/extensions/extension/contacts-and-feedback/articles-comments/ju-comment

Debes desinstalar la extensión jcomments que tienes actualmente .

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2016 9:05 pm
Reyes
 Reyes
Estimable Member

He quitado la funcionalidad, porque no da servicio y eso no es bueno para la página ni para el usuario.
El pluggin que está instalado actualmente en Downciclopedia, y que no funciona, es el mismo que está instalado y en correcto funcionamiento en mi otro dominio Down21.org.
http://www.down21.org/revista-virtual/1727-revista-virtual-2017/revista-virtual-sindrome-de-down-enero-2017/3016-editorial-enero-2017.html
Pagina que está hecha en joomla y lo único diferente es que es otra plantilla. Por lo general, encuentro que cada vez que planteo una situación se me da una solución que no es la que soluciona, siempre es una vía de escape , algo alternativo , y para alguien que no es demasiado experta en esto temas se me hace poco resolutivo y complejo.

La verdad es que la sugerencia que ustedes me han hecho la he intalado, y la he vuelto a desinstalar por su complejidad.. me preocupa que estas desinstalaciones fastidien lago de mi programación y me preocupa mas no tener soluciones.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2016 10:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamento que estes teniendo todos estos problemas, si lo único diferente es el template podrías probar (para descartar el problema) cambiando temporalmente de theme y verificar si con esto se corrige

Que extensión usas para tus comentarios en este sitio?:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2016 6:19 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro