Subir propiedades a...
 
Avisos
Vaciar todo

Subir propiedades a mi sitio

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
446 Visitas
Ramón
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

Hola a todos
He comenzado a subir propiedades reales a mi sitio (hasta ahora eran de muestra para construir la página), y cuando le pido a joomla que guarde los datos demora y luego corta la conexión y me pide usuario y contraseña y cuando vuelve no a guardado nada. Esto me ha sucedido tres veces y aun no he podido subir ninguna, que debo hacer para corregir el error? Gracias por su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/12/2016 5:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.
El problema sólo te ocurre en la extensión de propiedades?, verifica si te sucede lo mismo en otras partes del backend de tu sitio web.

Pasa una revisión con la herramietna Stephan, disponible desde tu ára de cliente al hacer un nuevo ticket, verifica los mensajes de error recientes que te aparecen.

Saludos


 
Respondido : 19/12/2016 5:56 pm
Ramón
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon Gracias por tu respuesta pero no es ninguno de los tres posibles problemas que me planteas. He recurrido al equipo técnico pues creo que es por el tiempo que demora en cargar (carga el 60 o 70% y se corta)


 
Respondido : 22/12/2016 2:48 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

¿Después de cuánto tiempo se corta la conexión? Dependiendo del tiempo que sea, es posible que el problema esté en el tiempo de vida de la sesión o en el tiempo máximo de ejecución.


 
Respondido : 22/12/2016 3:07 pm
Ramón
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pablo
Disculpa la demora en responder, se me había olvidado. Ese era el problema, lo solucione subiendo los datos por parte. Gracias por tu ayuda y feliz 2017 para ti y todo el equipo.
Saludos Ramón


 
Respondido : 04/01/2017 2:01 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41109
Illustrious Member Admin
 

Hola Ramon. Feliz Año!!!!! :cheer:

Me alegra que se solucionar. 😉

Cerramos el tema

Un saludo


 
Respondido : 04/01/2017 3:10 pm