Avisos
Vaciar todo

Jevents al cambiar de usuario un evento creado el login de acceso falla  

Página 2 / 2
 
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola, voy a tratar de explicar este hilo porque creo que es un poco complejo lo que me está sucediendo y necesito de vuestros conocimientos expertos en materia de jooma 3.x y el compnente JEvents.

En primer lugar deciros que en mi sitio web tengo editado 3 eventos con el usuario que se encarga de crearlos que es el dueño de este sitio web con privilegios para poder crear y editar todos los eventos.

En el mes de mayo de mi sitio web tengo 3 eventos creados, dos que están con la categoria de ocupados y otro con la categoría de horas libres.
Pues bien, cuando entro a editar un evento de hora libre y cambio el usuario que lo crea por otro usuario que tiene privilegios de registrado y guardo los cambios sucede lo siguiente:
Cuando voy a hacer login con un usuario con permisos de registrado o cualquier otro tipo de usuarios, me dice que no tengo permisos de acceso. Me da que debe ser un bug y no sé cómo subsanarlo.
Ya he tenido que restaurar mi sitio web por esto 3 veces con las herramientas del cpanel y no me atrevo a hacer más pruebas hasta saber si me podéis ayudar a corregir esto y por qué sucede.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2016 12:02 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Creo que ya sé qué me está pasando os voy a adjuntar 3 capturas y mirad lo que me pasa, parece que me borra tablas de la base de datos y eso no entiendo por qué.

Esto me pasa justo cuando doy permisos a un usuario registrado de JEvents permisos para editar eventos propios. Cuando guardo los cambios ya no me deja logar en el front-end de mi sitio web. He ido a revisar las tablas en phpmyadmin de las pruebas que estoy haciendo en local del sitio web como clon y mirad el resultado.

Adjunto 3 capturas de las tablas de mi base de datos.
Si os fijáis la tabla users en la vista de la izquierda no me aparece pero cu ando pico en la base de datos, en la vista de la derecha de las tablas sí aparece. Esto no es normal me parece a mí.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 8:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dudo que te borre la tabla ya que te fallarían más cosas.

El problema de que no se muestra las tablas completas en PHPMyadmin es por que posiblemente se paginan, o por que necesita refrescarse, igual lo que aparece en la derecha es lo correcto en las pantallas de PHPMyadmin

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 8:09 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Tienes razón Jhon, no me había fijado que se estaba paginando. Lo que sí te puedo decir es que, deja de funcionar el login de acceso al front-end de mi sitio web, justo cuando yo modifico en el componente JEvents al grupo registrado para que pueda editar eventos, guardo los cambios y justo en este momento es ya cuando ya no me accede al login del front-end.

¿Conocéis de algún bug en JEvents? Tengo el componente actualizado a la última versión estable 3.4.13

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 8:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que comentas parece ser que hay algún problema en la base de datos que te esta causando esto, es dificil saberlo, si no tienes muy avanzado tu proyecto puedes evaluar recuperar una copia de seguridad antes de los problemas.

Otra opción tal como te comenté es que migres toda tu informacion a una nueva instalación de Joomla en donde si funcione correctamente los permisos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 8:35 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Jhon, migrar te refieres a crear un nuevo directorio y hacer una instalación ahí de vuestro pack encelado e ir creando nuevamente todo y luego pasar este directorio al directorio que apunta a mi dominio?

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 9:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, pasar todo tu contenido a un nuevo sitio que puede estar en una carpeta, verifica si funciona todo correctamente y luego reemplazar tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 11:31 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Buff, esto me va a llevar mucha carga de trabajo

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 3:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamentablemente al no ubicar el problema sería una solución drástica.
Podrias ayudarte de algunas extensiones para importar/exporta tu contenido, por ejemplo :

http://extensions.joomla.org/extensions/extension/migration-a-conversion/data-import-a-export/j2xml

Si tienes dudas sobre esto mejor abrir un nuevo hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2016 7:28 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Cierra el tema que voy a abrir un nuevo hilo. Lo que he hecho esta semana ha sido migrar todo el contenido que por el momento lo tengo en una carpeta nueva dentro del directorio raíz del cpanel y una nueva base de datos.

Abriré un nuevo hilo para que me ayudéis si es posible a dar los pasos necesarios para mover esta carpeta al directorio raíz aunque ya abrí un ticket a soporte a ver si me lo hacen ellos porque después de una semana de trabajo intensa haciendo la migración me da miedo hasta moverlo yo.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2016 12:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2