Joomla Actualizacion 3.4  

 
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola, buenas tardes.

Acabamos de actualizar a 3.4 las dos webs que tenemos en la empresa y nos fallan varios enlaces, sobre todo han dejado de funcionar la partes en otro idioma. ¿pueden darme alguna solución rápida sin tener que restaurar copia de seguridad?.

Tenemos dos webs www.stf-filtros.com y www.vicentecanales.com

He revisado htaccess y no veo nada raro.

Gracias.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2015 5:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún sistema de cache habilitado?, entiendo que la configuración de múltiples idiomas lo has hecho con la funcionalidad nativa de Joomla

Siempre que realices este tipo de actualizaciones es prioritario hacer una copia de seguridad o un clon de tu sitio y probar la actualización en el clon.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 7:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

ok.
que podemos hacer?
restaurar copia?.

no puedo actualizar a 3.4?

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 7:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, podrías hacerlo pero siempre es mejor hacer pruebas antes, para que no te ocurran este tipo de contratiempos en tu web principal, lo otro es que no es del todo recomendable que actualices a penas sale una nueva versión, el problema con esto es que a veces se detectan fallos que no estan aún documentados , ya ha pasado en versiones anteriores.

Lo primero sería que nos confirmes las consultas anteriores, podrías probar realizar la actualización nuevamente de manera manual, prueba descargarte el paquete de actualización e instalarlo. Revisa el Update from :
https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/3.4.0

Si te demoras mucho con esto será mejor restaurar tu sitio en producción y clonarlo y hacer pruebas en el clon

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 8:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

descargo todo el contenido sobre public html??

Gracias por tu paciencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 8:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No, tienes que descargar el archivo, de update from y luego instalarlo como si fuese una extensión

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 10:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

se ha conseguido actualizar pero no ha corregido el problema. te explico y me dices.
por ejemplo esta ruta: http://www.stf-filtros.com/es/contact/lang/en

No funciona y yo creo que ninguna de estas era asi, es como si hubiera cambiado las url para el idioma ingles.

http://www.stf-filtros.com/es/en/self-cleaning-filters

por ejemplo aqui en la ruta correcta original sobraría el /es/

se te ocurre algo?

si lo ves mas sencillo, ¿puedes ayudarme a recuperar la copia disponible?.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 10:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

utilizas el sistema nativo de Joomla o algún componente adicional, para recuperar una copia puedes utilizar cpremote: http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote o si tienes una copia generada con Akeeba Backup solo tendrias que restaurar.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 12:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Buenos días. En este caso solo tendríamos que restaurar la base de datos?.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 7:22 am
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hemos restaurado la copia de seguridad. De momento todo correcto. Entiendo que irán surgiendo revisiones más fiables a la hora de actualizar a esta versión. Estaremos atentos para ello.

Muchas gracias. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 8:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

He revisado y he visto que la copia de seguridad a sido restaurada correctamente. Doy el hilo por cerrado, para nuevas consultas abrir un tema nuevo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 9:32 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro