Avisos
Vaciar todo

la sesión caduca y no puedo volver a inhresar  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

hola 🙁
si no corresponde no me contesten pues el problema no lo tengo en un sitio alojado con ustedes, pero como voy a usar el mismo componente para un sitio que tengo en webempresa quiero ver si me pueden indicar donde leer algo sobre el problema que tengo.
He comprado el sp upgrade porque me cansé de probar y probar con jupgrade y con redmigration y no podía hacer la migración de ninguna manera y perdí varios días intentando. con sp upgrade lo pude hacer en un periquete, pero no se que hice mal, y evidentemente se me armó conflicto con los user.
Me sobreescribió y duplicó los ID, entonces me sucede que estoy trabajando y de repente me manda al administrator a que me loguee de nuevo y cuando lo hago me dice que mi sesión ha caducado y no me permite volver a entrar. en diferentes browsers, y en el sitio activo y en el de prueba, de syned me han contestado pero como tenemos diferentes horarios todavía no recibo una respuesta satisfactoria.
Cuando pasa un tiempo puedo volver a ingresar, y luego me sucede lo mismo.
Cuando he podido entrar, he eliminado los user con ID duplicados pero no se resuelve.
Entenderé si no me contestan, pero si pueden sugerirme algo se los agradeceré.
Saludos
Carmen :dry:

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Respondido : 05/11/2014 10:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar los plugins de sesión o si el fichero configuration.php ha cambiado, lo recomendable es que te lo revise el soporte del componente de pago.

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Respondido : 06/11/2014 12:22 am

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Carmen
 Carmen
Prominent Member

Te agradezco tanto que me hayas respondido, pues no quiero volver a cometer el error cuando haga la próxima migración, pero no he resuelto nada.
la duración de la sesión estaba ok, plugin de sesión no tengo, y los ID que se habían repetido los anulé.
Pero el problema subsiste
Saludos
Camen

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Respondido : 06/11/2014 1:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si el problema con las sesiones caducadas te ocurre después de haber utilizado sp upgrade entonces lo más probable es que el problema esté provocado por este componente, de forma que haya dejado datos incorrectos en la base de datos de Joomla.

Es posible que también estuviera relacionado con el servidor donde tienes alojada la web, pero esto es algo que nosotros no podemos saber.

Tal como te comentaba Johnny, lo recomendable sería que comentaras la incidencia con los desarrolladores del sp upgrade, ya que al tratarse de una extensión de pago te deberían dar soporte.

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Respondido : 06/11/2014 2:48 pm

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