Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Lentitud al hacer login en admin  

 
Dani
 Dani
Usuario activo

Buenas tardes,

Estamos teniendo problemas al iniciar sesión en nuestro Joomla como administrador, da igual con el usuario que lo hagas, la carga es muy lenta y a veces aparece el error:

"The most recent request was denied because it contained an invalid security token. Please refresh the page and try again".

El problema es solo con la home del admin por el resto de páginas se puede navegar con normalidad. 

La versión de joomla que tenemos es la 3.10.6

No sabemos que hacer para solucionar el problema.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2022 3:01 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dani, 

Usualmente estos problemas suelen generarse por cache, prueba vaciar la caché y cookies de tu navegador, de igual forma vacía las cache de Joomla. Una vez realices estos prueba aumentar los parámetros de tu PHP al máximo permitido y comprueba si al ingresar al administrador carga de forma correcta. 

Te comparto la siguiente guía donde mencionan como puedes aumentar los parámetros de PHP -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#Parametros-PHP

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2022 3:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dani
 Dani
Usuario activo

Hola @karen ,

No tenemos ningún módulo de cache activo, he probado ampliar los parámetros de PHP al máximo pero el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2022 9:01 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dani,

¿Has realizado algún cambio en tu sitio o actualización previa a tener este error? Puedes compartirnos una captura de que sección en específico estás tratando de ingresar cuando tienes este error y una captura del mismo. Tambien te ocurre con otros usuarios? o solo con el tuyo?

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2022 9:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dani
 Dani
Usuario activo

@argenis Hola,

No hemos realizado cambios ni actualizaciones previas a tener este error.

He probado creando diferentes usuarios y sucede lo mismo, el error no se muestra en pantalla como tal sino que la página tarda muchissimo en cargar. Pero solo sucede con la home del administrador, el resto de páginas cargan rápido tanto como admin como usuario.

Si queréis os puedo facilitar un usuario administrador para que lo probéis vosotros mismos. La url que tarda en cargar es esta.

image
ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 12:41 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dani, 

Actualmente veo que en tu captura estas en el administrador, por lo que entiendo puedes acceder si  problema. Ten en cuenta que el error del token se muestra cuando se esta accediendo desde una URL con un token que está caducado, prueba acceder desde tu tudominio/adminsitrator o recargar la página antes de ingresar.

Los Token son unos archivos de seguridad que ese descargan en el equipo del usuario, si intenta acceder desde una URL con el token caducado se muestra ese aviso.

Por otro lado si tienes activa el plugin de Akeeba backup prueba desactivarlo y verifica si no se muestra el error, prueba en una pestaña de incógnito y con la URL de ingreso al admin de tu sitio web tudominio/adminsitrator

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 1:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dani
 Dani
Usuario activo

Hola @karen,

Efectivamente me deja hacer login, el error del token solo aparece a veces. Pero aun así tarda muchísimo en cargar esa página.

El plugin Akeeba backup no lo tenemos instalado. He probado lo de la ventana en incógnito y el problema persiste.

 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dani.

el error del token solo aparece a veces

Los Token son archivos de seguridad que se descargan en tu equipo, el que muestre erro de token es porque ese archivo tiene un tiempo de vida util y caduco. Este aviso es mas frecuente en los formularios de ingreso y registro, ya que son los más utilizados. Los tokens se crearon para tener una capa más de seguridad y evitar posible hackeo o spam. En el caso de recibir el aviso solo tienes que recargar la pagina.

Para que los Tokens tengan su efecto tienes que tener las Cookies de navegador activadas, si las tienes desactivadas puede ser que tengas ese aviso constantemente.

 

.- Comprueba lo que te comento de las Cookies de navegador. 

 

Dices que tienes lentitud de carga al acceder a la admisnitracion de Joomla, ¿ que es lentitud e carga ? ¿ Cuánto suele tardar ?

Si pudieras adjuntar algún video para que veamos cuál es la respuesta con el acceso a Joomla seria de ayuda.

 

Revisando la instalación vemos que la ruta de log_path en el archivo configuration.php no estan bien, el valor actual es /home/molinsco/public_html/administrator/logs y el correcto es /home2/molinsco/public_html/logs lo mismo pasa com tmp_path en el mismo archivo, el valor actual es /home/molinsco/public_html/tmp y el correcto es /home2/molinsco/public_html/tmp

 

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta public_html y edita el archivo configuration.php

Modifica las rutas de las variables log_path y tmp_path por las siguientes:

public $log_path = '/home2/molinsco/public_html/logs';
public $tmp_path = '/home2/molinsco/public_html/tmp';

 

Revisa todo lo que te indico y comprueba si mejora la carga.

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 2:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dani
 Dani
Usuario activo

Buenas,

He actualizados las paths en el archivo configuration.php, pero el problema persiste.

Adjunto video haciendo login, más de 3 minutos en cargar. 

 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 6:04 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dani,

Prueba el vaciar la tabla de sesiones de tu joomla, para ello ingresas a la base de datos que estás utilizando e identificas la tabla:

_session

Una vez que ingresas a ella vacías por completo el contenido de la misma, ten en cuenta que al hacer esto los que estén logueados serán expulsados y necesitaran volver a iniciar sesión.

Ten en cuenta tener un respaldo de tu base en caso de cualquier problema que pueda surgir.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 7:03 pm

Dani
 Dani
Usuario activo

Hola @argenis,

Hice la prueba, pero el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 8:14 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dani,

Comprendo, en este caso has evaluado el restaurar tu sitio a una versión donde no tenías este problema? Como has verificado todo lo que te hemos compartido y no ha dado mejoras en la velocidad, lo mejor seria que contactes con nuestros colaboradores:

https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Ellos podrán ingresar a los archivos de tu sitio e inspeccionar a fondo lo que pueda estar afectando.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 8:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress