limpiar cache de webs  

 
Diego Pedrosa
 Diego Pedrosa
Usuario experto

No he podido entrar en mi webs. He entrado en mi CPanel, y he restaurado las bases de datos, sé porqué no he hecho, el caso es que ya me deja entrar.

Me he ido a Limpiar cache y he visto una cantidad de archivos. Le he dado limpiar, pero, a los diez minutos vuelta a empezar se generan ficheros sin hacer nada en la web, añadir, bajas. Cambios, en artículos, sin tocar la web se está generando ficheros.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/01/2014 2:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Diego,

A que fichero te refieres? puede adjuntarnos una captura para revisarlo?

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2014 2:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego Pedrosa
 Diego Pedrosa
Usuario experto

ES EN SISTEMA, LIMPIAR CACHE, LO LIMPIAS Y A LOS POCOS MINUTOS ESTÁ DE NUEVO CON DATOS..

te envío la pantalla, ayer a ultima hora de la madrugada (02:40) lo limpie y ahora mismo (09:18) está como la imagen..

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2014 9:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si tienes activa la cache en la configuración global => sistema => Configuración de cache, este parámetro debe estar desactivado.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2014 4:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diego Pedrosa
 Diego Pedrosa
Usuario experto

ok, lo he hecho, lo tenía en Cache Convencional..

gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2014 5:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Diego,

Cabe mencionar que es correcto tenerlo activado ya que la cache acelera tu web.

Acelere su Joomla!
https://www.webempresa.com/blog/item/359-acelere-su-joomla.html

Es una recomendación que te brindo 🙂

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2014 5:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro