los artículos en jo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

los artículos en joomla 3.6.2 van al final de la lista y no se ven, devo desplazarlos a mano!!!!!  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

:woohoo: :S
Hola amigos
Estoy volviendome loca con este joomla 3.6.0 y 3.6.2
Ha desaparecido la columna de ordenar los artículos y hay que moverlos manualmente lo cual es una locura pero para peor me sucede que el último artículo que hago en lugar de posicionarse en el primer lugar se va la final de todo y tengo tantos artículos que debo mover a mano más de 400 lugares, de acuerdo a la cantidad de páginas de 20 artículos cada una, debo selecionar que se muestren todos y comenzar de abajo hacia arriba....
Que puedo hacer?????
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2016 11:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.
En joomla 3 tienes la posibilidad de ordenarlo según tus necesidades.

.- Accede a Artículos
.- En la parte superior izquierda veras un desplegable que por defecto esta en ' ID - Descendente ', si lo despliegas veras que tienes muchas formas para listar los artículos ( IDE, FECHA, AUTOR, etc... )

Tienes también las herramientas de búsqueda , si pulsas en el botón podrás filtrar los artículos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 12:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Gracias por tu respuesta pero no puedo comprobarla si me sirve pues actualicé ´la extensión jat3 framework y me desaparecieron los artículos en el backend, me aparece una página en blanco que debo hacer?
Perdona que cambie el tema ...
Saludos Carmen

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 12:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.
Solo por curiosidad, ¿ por que eliminaste la extensión jat3 framework ?
Un framework es un constructor y puede que sea necesario para mostrar tu web.

Solo como apunte, si estas realizando modificaciones, es mejor que realices en un clon de tu web y no en la que tienes en producción, por que pasan estas cosas y puedes quedarte sin web, de la otra manera puedes realizar primero las modificaciones en el clon y si funciona bien realizar lo mismo en la web en producción.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 1:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias por tu respuesta
No eliminé la extensión, la actualicé. Te mando una copia de error.php.
Pero el último error no es de hoy.
Yo lo que hice fue actualizar la extensión ya que actualicé todo a 3.6.2 y actualicé esa extensión.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 1:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Ok, no tengo nada adjunto, por favor adjuntarlo de nuevo.
El Archivo no es php es un archivo txt que encontraras en la raíz del hosting ' error_log.txt '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 1:46 pm

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Disculpa, no se adjuntó el archivo, pero inexplicablemente se resolvió solo.... ahora los veo entonces continuamos con el orden de los artículos.
Resulta que cuando agrego un artículo nuevo, independiente del orden seleccionado si ascendente o descendent si por orden si por Ip siempre se posiciona en el último puesto y tengo muchos artículo y tengo que correrlo arrastrandolo lo cual me lleva muchísimo tiempo. Hay alguna manera de resolverlo?
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 8:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Te refieres sólo al backend supongo, es decir este problema del orden de los artículos sólo lo tienes en la administración, o es que se muestran al final en el front-end de tu sitio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 12:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Hola jhon
Me refiero a ambas. Te explico. Armo un artículo. Lo guardo. Y sea como sea q haya seleccionado ordenarlos el artículo creado en lugar de posicionarse primero se ubica al final de todos los articulos de la categoria y por ende no se ve online ya que queda al final de todo. Si tengo 12 paginas de20 artículos se me va la final de la pagina12 y para llevarlo a la posición q quiero o sea primero en la página uno tengo q seleccionar q se vean todos y arrastrarlo 240 posiciones. Te imaginaras q es una tortura. Me pasa en todos los sitios en 3.6.2. Y me vuelve loca. Esto tanto en los articulos destacados como en los sin destacar. Espero haber descripto bien el problema. Saludos Carmen

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 1:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz realizado la prueba presionando en el enlace de la fecha?

Se deberían ordenar por fecha de publicación.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 5:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Gracias por responder, y perdón por mi demora en hacerlo.
He probado de todas las maneras habidas y por haber.
Pero el último artículo que cargo se va a posicionar a la última página de los artículos de la categoría y tengo que desplazarlo a mano sino no se ve!!!! imagina que gestionando 7 sitios que se actualizan diariamente me lleva un tiempo infernal arrastrar y llevar al primer puesto cuando se encuentra en el puesto 240......
Debe haber una configuración general en joomla 3.6.2 para indicarle que el artículo último que se hace vaya al principio y no al final, luego si yo quiero cambiarlo de lugar porque lo necesito en otro orden lo hago pero ya arrastrarlo 3 o cuatro puestos no es problema...
En fin este tema de la falta de ordenamiento de los artículos como era hasta joomla 3.5 me está dando muchos dolores de cabeza....
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 11:11 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ordenas por la columna ID, en el backend, deberías ver tu artículo más recientes y que ordenando por el ID sería el último.

Luego con respecto a cómo se muestran en el front-end del sitio, esto depende como has defnido el orden en el ítem de menú, verifica el ítem de menú las opciones de orden en el Tab Presentación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 6:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁 🙁 🙁
Lamento que no me entiendan..... no se de que manera explicarles que desde que actualicé a 3.6.2 los artículos nuevos que hago en el baclkend se ubican al último de todo, despiués del primero que hice en el 2007 (ejemplo) y para que aparezca en el frontend o sea para verlo publicado en el sitio debo arrastrarlo a mano 240 posiciones !!!!!!!!, no es un problema del menú, el menú está bien dice que tiene que ir por orden . Si como me dices lo ordeno por ID lo veo primero en el backend pero no se ve publicado. solo lo veo si lo arrastro manualmente..... antes tenía la columna de orden y lo arreglaba ahí. Ahora no solo que no está la columna de orden sino que se guarda en el último puesto.....
Me estoy volviendo loca para ordenarlo tengo 6 sitios que actualizar a diario.....
Que pena que no me entiendan.
Ademas si lo ordeno por ID o por cualquier cosa no me da la opción de guardar el orden y entonces no se modifica nada.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, lamentabelmente Joomla 3.x ha quitado funcionalidad en el ordenamiento del backend.

Lo raro es lo que comentas que tienes que desplazarlo para que se vea en el front-end del sitio, esto no debería ser así. Los artículos que se muestran en el front-end, en que parte estan? en que ítem de menú y que tipo de orden tiene este item de menú para mostrar los art´ciulos?, puedes enviarnos capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 10:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

😉
Gracias por vuestras respuestas, he resuelto el tema cambiando una vez más la selección del ordenamiento de los módulos, ahora se ven y les agradezco la ayuda.
Lo único que los artículos siguen posisionándose al final de la última página. Supongo que será una cuestión de configuración general.
Pueden cerrar el hilo.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 10:33 am