Mensaje: "Item must...
 
Avisos
Vaciar todo

Mensaje: "Item must have a title"

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,169 Visitas
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, me salta un mensaje cuándo intento acceder a un item de k2: "Item must have a title"
Resulta que mi item si que tiene puesto el title.

¿A qué se debe ésto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/03/2015 7:50 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba quitando las comillas del título que parece ser que te estan dando problemas

Saludos.


 
Respondido : 02/03/2015 10:37 pm
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Me pasa lo mismo con un texto sin comillas


 
Respondido : 02/03/2015 11:52 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Es posible que tengas alguna extensión de terceros que genere el error, prueba a despublicarlos: http://www.joomlaworks.net/forum/k2-en/40358-item-must-have-a-title-error-after-j3-4-upgrade


 
Respondido : 03/03/2015 3:54 am
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

He probado a desinstalar el componente k2 y a volver a instalarlo.
He despublicado el item pero me sigue dando error.


 
Respondido : 03/03/2015 6:46 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Como te comentaba puede ser un plugin que trabaje con k2, por ejemplo la galería de imágenes u otra extensión no necesariamente el k2.


 
Respondido : 03/03/2015 7:05 am
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

He vuelto a desinstalar el plugin k2 y vuelto a instalar y me sigue dando error


 
Respondido : 03/03/2015 7:52 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Al parecer hay un conflicto con algún plugin de terceros, prueba desactivando temporalmente los plugins recientemente instalados.

Saludos.


 
Respondido : 03/03/2015 9:37 am
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Qué plugin exactamente me dices que deshabilite?
Mando pantallazo con todos los plugins


 
Respondido : 03/03/2015 8:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba creando un nuevo artículo de k2 y verifica si te sucede lo mismo

Si sólo te pasa con un artículo al tratar de editar, tendrías que ver si hay datos incompletos para las versiones de otros idiomas, esto en caso de usar un sitio multiiomas, sin no detectas el problema lo mejor sería hacer un nuevo articulo y eliminar el que te da problemas

Saludos.


 
Respondido : 03/03/2015 10:56 pm
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,
También me ocurre, te envío las capturas de pantalla.


 
Respondido : 04/03/2015 7:19 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Buscando información sobre el problema parece que se trata de un bug de K2 con la versión 3.4.0 de Joomla, tal como se comenta aquí:

http://www.joomlaworks.net/forum/k2-en/40358-item-must-have-a-title-error-after-j3-4-upgrade

Tendrías que revisar este post que te he puesto para ver si aportan una solución, o esperar a que saquen una nueva versión de K2. En todo caso, a pesar del mensaje, el funcionamiento de K2 debería ser normal.


 
Respondido : 04/03/2015 2:26 pm