Menu en inglés desa...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Menu en inglés desaparece  

Página 2 / 2
 
David
 David
Noble Member

Buenas noches,

Hemos clonado una de nuestras webs para realizar modificaciones (la que aparece abajo en dominio afectado). El caso es que nos desaparece el menú en inglés. Es decir todo está bien, pero al pulsar en la bandera en inglés, el menú HOME, Success histories etc.. (es decir el traducido). En las plantillas todo está correcto, plantilla default, plantilla español, plantilla inglés.  Default como genérica, y el resto cada una en su idioma. Sin embargo al pulsar en bandera inglés, el menú desaparece. Regresamos a la bandera españa, y vuelve a aparecer.

Por otra parte, obserbo que en plantillas/estilos. HAcemos un cambio, guardamos. Salimos, y al volver a entrar al estilo de la plantilla está igual que antes de guardarlo. Es decir que algo nos vuelve a dejar el estilo de la plantilla como antes de guardar.

Todo esto ha sido al clonar, aunque debería ser una copia idéntica, algo falla, y no sabemos qué es.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por Jhon
Citar
Respondido : 29/12/2020 8:59 pm
David
 David
Noble Member

@jmarreros No sale ningun menú, porque he desactivado el módulo MENU inglés. Si lo activo, aparece como siempre. Mira, lo dejo activado (ahora, el módulo)  y comprobarás que aparece en azul y con puntos en una columna. Antes de clonar esta web, ese módulo no existía. Lo hice hace un par de días a ver si así lo resolvía. Pero no. Ahora lo he activado de nuevo el módulo. Da igual que posición le ponga (a este módulo) siempre aparece como en columna y azul.

Otra cosa que observo que en español no aparece una línea, que si aparece en inglés. Lo marco en rojo en las capturas

Spain
english
ResponderCitar
Respondido : 02/01/2021 8:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo diferente la versión en español, entiendo que estas haciendo cambios.

Tal como te comenté, evalúa cambiar el template ya que ese template usa Gantry 4 y no hay soporte, puede ser que sea incluso un bug del template con la versión de Joomla.

Revisa también: https://docs.joomla.org/J3.x:Setup_a_Multilingual_Site/es , especialmente el paso 7

Saludos.

 

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2021 9:37 pm
Página 2 / 2