Menú para móviles n...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Menú para móviles no se despliega  

Página 1 / 2
 
Jesus
 Jesus
Estimable Member

Hola ,
llevo días por no decir semanas intentando solucionar el problema que tengo con el menú para moviles y tablets ,ya que no consigo que se desplegué , los parámetros de plantilla los tengo correctamente para que se vea a en responsive , creo queel problema lo causa algun plugin o modulo que no deja trabajar bien el javascript del menu ., me pueden ayudar , gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/11/2015 9:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web con Firebug veo que se producen algunos errores de javascript. Estos podrían ser los que generan el problema con el menú responsive. Podrían estar provocados por algún conflicto entre el código javascript que utiliza la propia plantilla y alguna extensión de tu web (normalmente módulo o plugin).

Como primera prueba anota todos los módulos que tienes activados en tu web y después desactívalos. Comprueba si ahora el menú responsive funciona. De ser así, vete activando los módulos que has desactivado uno a uno hasta dar con el conflictivo. Si esto no ha funcionado tendrías que probar a desactivar los plugins que hayas añadido a tu Joomla. Ojo, solo los que hayas añadido, no todos los plugins que ya venían.

Una cosa que veo es que en la demo de esta plantilla http://demo.joomlashine.com/joomla-templates/jsn_megazine/pro/index.php el menú responsive tiene un funcionamiento distinto al tuyo. Aquí es un desplegable. No se si se debe a algo que se configura en la configuración de la plantilla o es que lo han cambiado con una nueva versión. Esto tendrías que consultarlo con los desarrolladores de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2015 2:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Hola .
He desactivado todos los módulos y nada sigue igual , luego los plugins y también igual , el único plugin que no puedo desactivar es uno que se llama ARTIO JooSemf ya que si lo desactivo la pagina me da error 404 y no puedo comprobar el menu .
no se lo que puede ser la verdad , yo no se como funciona bien la extensión Firebug , pero creo que si vosotros sabes utilizarla se puede saber que modulo o plugin da el error .como te comente llevo meses intentando soluciónalo y ya me he rendido y por eso acudo a vosotros ya que el menu es fundamental para poder navegar correctamente por la web en móvil o tablet .

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2015 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En código se ve que la librería jquery carga dos veces, veo que sale un error de dropdown en jquery

Hay una referencia a este módulo: mod_evo_frontpage_pr , especificamente el archivo jquery la librería duplicada

/modules/mod_evo_frontpage_pro/library/jquery-1.8.3.min.js

Revisa esto ya que es posible que te este causando problemas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2015 8:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Por Fin ¡¡¡¡ ese era el problema , he renombrado jquery-1.8.3.min.js y ahora ya se despliega el menú correctamente , pero ahora tengo la duda de que puede pasar al renombrar ese archivo ? de todas formas muchas gracias .
como siempre un 10.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2015 9:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Teoricamente no debería pasar nada por que la librería jquery ya esta cargada, lo que sucede es que el módulo que te comenté anteriormente lo estaba cargando nuevamente

Lo correcto hubiese sido que revises primero si el módulo en cuestión tiene desde la configuración alguna opción para no cargar jquery.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2015 9:23 pm

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Hola de nuevo , hoy he actualizado la plantilla , y me ha vuelto a dar el error , no se despliega el menú en móviles ni tabletas , .
he vuelto a comprobar si era el mismo error que antes y los archivo los tengo bien , me pueden mira a ver si encuentran donde esta el error ahora ,gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2016 12:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesús,

Tienes que facilitar alguna captura del módulo donde podamos ver la configuración que aplicas y te podamos indicar mejor la causa, salvo que sea un conflicto con otro módulo que use jQuery.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 4:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

De que módulo quieres la captura ?

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 5:00 am
Jesus
 Jesus
Estimable Member

Me puedes decir de que módulos quieres la captura , aunque yo creo que si me lo miráis como la ultima vez me podréis decir cual es el modulo que da error ...

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 12:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que actualmente se están cargando tus contenidos desde la caché. Tendrías que probar a vaciar esa caché para ver si el problema se soluciona.

Si el problema ha ocurrido tras actualizar la plantilla, es posible que la nueva versión de la misma contenga algún bug, ya que veo que se muestran algún errores de sintaxis de javascript al analizar tu página. Tendrías que contactar con los desarrolladores de la plantilla para comentarles el tema.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 3:25 pm
Jesus
 Jesus
Estimable Member

Me he puesto en contacto con los desarrolladores de la plantilla y me han dicho que el problema esta en el código que tenia en en index.php de ggogle analytics , pero he quitado el código y el problema no resuelve , me podríais mirar con el firebug a ver si encontráis alguna error es que yo firebug no me entero mucho la verdad....

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 9:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente sigo viendo el código de Google en tu web. Si, una vez carga tu página, vas a ver el código fuente podrás ver el código que te indico desde las líneas 50 a la 57:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tendrías que probar a quitar este código.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 3:14 pm
Jesus
 Jesus
Estimable Member

pensé que era el codigo de google analytics , pero he quitado el codigo que me indicas y sigue todo igual sigue sin desplegarse el menu para movil , alguna sugerencia ?

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 3:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu web sigo viendo el código de google analytics, tendrías que ver si esto se coloca en la plantilla o si hay un plugin de google analytics que usas

También es posible que tengas habilitada la cache, desactiva la cache , verifica si tu template también tiene opciones de cache y desactivalas para verificar.

Cuando pruebo no sale ningún error en firebug sin embargo sigue sin desplegar el menú

saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 5:48 pm
Página 1 / 2