Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No actualiza el estado de los pedidos Epimeteo, Joomla 3.5.1 VM 2.0.16  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, Uso el pack Epimeteo con Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16. Cuando intento actualizar el estado de los pedidos, salta y se va a al panel de control. (Sin embargo sí me deja actualizar si entro pedido por pedido, cambio el estado y lo guardo). La revisión de Stephan en mi caso no lo ha resuelto.
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2016 12:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te acabo de responder a otro hilo sobre los problemas con las modificaciones de constantes de idioma.

El problema puede ser el mismo, es decir, la versión de PHP que se está ejecutando.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 5:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
EL cambio de PHP no ha resuelto los problemas con la actualización de los pedidos ni con las modificaciones de idioma. Esta es la resuesta desde soporte:

Vemos que su cuenta de Hosting ya esta utilizando una versión de PHP reciente. En su caso, su cuenta de Hosting utiliza la versión de PHP 5.5. En ese caso, hemos sustituido dicha versión por una inferior: PHP 5.4. Por favor, verifique si se ha resuelto el problema.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 11:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
Si se hace un pedido normal y se paga con tarjeta, actualiza el estado?, esto es por descartar algún problema con el modulo servired.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 11:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Sí, esto se actualiza.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 11:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que existe algún conflicto entre las últimas versiones de Joomla y Virtuemart. En el siguiente enlace se indica una posible solución aplicando cambios en el código:

https://www.rupostel.com/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=1403

No lo he probado, por lo que no te puedo confirmar que funcione.

La otra opción sería esperar a la nueva versión de Virtuemart, para ver si corrigen este error.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 6:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Ocurre algo raro. Tengo dos webs y uso la misma versión de Joomla (3.5.1) y de Virtuemart (3.0.16). La plantilla del backend en ambas es la ISIS. En una me actualiza bien los pedidos y en la otra no.
Es decir, si cambias el estado de varios pedidos y clicas en el botón "Actualizar estado del pedido", salta al Panel de control (a la url de la página incial que carga la administración). Lo mismo si seleccionas un pedido y clicas en el botón "Borrar". La única diferencia grande entre ambas webs es que en este que no funciona uso la plantilla Epimeteo y en la otra no, pero no creo que la plantilla tenga nada que ver.

¿Alguna idea de cual puede ser el problema?
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 2:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No creo que tenga que ver con el template epimeteo, ya que es algo de la funcionalidad del backend de tu sitio.
Si con las mismas versiones en un sitio te funciona y en otro no, es posible que sea algo a nivel de base de datos.

Revisa desde Extensiones > Gestor de Extensionse > Base de datos > Corregir

Si aún asi tienes problemas, tendrías que esperar alguna actualización de virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 6:32 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John, ¿Hay algún riesgo de utilizar esta opción de "Corregir base de datos"? Últimamente cada vez que trato de solucionar un problema genero otro peor y prefiero curarme en salud. Preferiría no tener que restaurar una copia tras intentar esto :unsure: Si hay riesgo prefiero seguir como estoy...
Nota posterior: Finalmente lo he hecho porqué me aparecían 13 avisos. Ahora en principio la base de datos está bien pero sigue fallando lo de actualizar pedidos.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2016 9:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
¿Hay algún riesgo de utilizar esta opción de "Corregir base de datos"?
Siempre que tocas algo de la base de datos puede generar algún problema, la opción de Corregir base de datos la he estado utilizando durante mucho tiempo y en ningún momento tuve problemas, pero tampoco cuesta nada de cuidarse en salud y realizar antes una copia.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2016 9:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pepe,
Finalmente lo he hecho porqué me aparecían 13 avisos. Ahora en principio la base de datos está bien pero sigue fallando lo de actualizar pedidos.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2016 10:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
La versión VM es la 2x? probaste si actualizando a VM3 se soluciona?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2016 10:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, Disculpa en el titulo de este post me equivoqué al teclear. La versión de Virtuemart es la 3.0.16. Tengo otra web con las mismas versiones de Joomla y VM y funciona mejor este aspecto, aunqué no del todo. Encuentro que tras la actualización a Joomla 3.5.1 y a VM 3.0.16 he salido perdiendo. Personalmente estaba mejor con Joomla 2.5.28 y VM 2x...
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2016 11:38 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Adicional a este problema has detectado otro ? De momento te recomendaría actualizar el estado del peido entrando al detalle ya que al parecer desde el listado hay problemas.

Puedes hacer un clon de tu sitio y en este probar reinstalar virtuemart y el componente AIO y verificar si se corrige. La otra opcion es espera una actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2016 6:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress