No funcionan las mo...
 
Avisos
Vaciar todo

No funcionan las modificaciones de idiomas en Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
704 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola, Uso el pack Epimeteo con Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16. No funcionan las modificaciones de idiomas. Cuando vas a hacer una nueva modificación, clicas en "Nuevo" y luego en "Buscar" para encontrar el valor o la constante, salta y se va a mostrar los idiomas instalados. En resumen, no me permite hacer modificaciones.
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/05/2016 9:43 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He realizado una prueba de modificación de idioma con las versiones de Joomla y Virtuemart que indicas y no me ocurre lo que comentas. Funciona correctamente.

En tu caso es posible que el problema esté relacionado con la versión de PHP que se está ejecutando en tu cuenta. Envía un ticket a soporte desde tu área de cliente solicitando el cambio a una versión de PHP más reciente, para ver si esto resuelve el problema.


 
Respondido : 04/05/2016 4:29 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
La han actualizado a una versión de PHP más reciente, de php 5.4 a la 5.5 pero no se soluciona. Por otro lado es curioso que en otra web con las mismas versiones no tenga el mismo problema. Las diferencias entre una y otra web son las siguientes (al margen de módulos y componentes)

En esta que tengo el problema:
Plantilla Pack Epimeteo
Migrada de Joomla 1.5.26 y VM 1 a Joomla 3.5.1 y VM 3+

En la otra en la que funciona:
Plantilla Storebox!3
Actualizada de Joomla 2.5.28 y VM2 a Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16

En la web de Joomla recomiendan la versión de PHP 5.6+ o 7 para Joomla 3.5.1 aunqué el mínimo es la 5.3.10+ ¿Debería probar con la PHP 5.6 o superior? Y si el problema no tiene nada que ver con esto, ¿podría solucionarse reinstalando Virtuemart 3.0.16? O sea, la misma versión que ya tengo instalada.

Saludos y gracias


 
Respondido : 03/06/2016 8:56 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que el problema que comentas no tenga que ver con Virtuemart, ya que la opción de reemplazos de constantes de texto es propia de Joomla y no de Virtuemart.

Prueba a modificar alguna constante de texto del propio Joomla para ver si te funciona. De esta forma podremos determinar si el problema está en Joomla o en Virtuemart.

No creo que el problema esté en la versión de php. Con la que tienes ahora te debería funcionar.


 
Respondido : 03/06/2016 12:03 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
No permite buscar nada. Cuando clicas en Buscar la página salta hacía atrás a Idiomas instalados, a la raíz del menú idiomas como si dijéramos.... Es como un bucle.
Saludos


 
Respondido : 06/06/2016 8:35 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Podrías probar reinstalando la actualizaciòn de Joomla 3.5.1, prueba descargar e instalar manualmente el archivo :

Joomla_3.5.x_to_3.5.1-Stable-Patch_Package.zip

Lo puedes descargar desde:
https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/3.5.1

Prueba instalarlo como una extensiòn cualquiera.
Realiza un backup de tu sitio web antes de realizar este proceso.

Otra opciòn, en caso no se solucione con la actualización, es que puedes evaluar una extensiòn con una funcionalidad similar para realizar traducciones, revisa por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extensions/extension/languages/language-edition/localise

Saludos.


 
Respondido : 06/06/2016 5:41 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
No me permite instalar manualmente la actualización de Joomla 3.5.1, que es la que ya tengo. Tampoco se ha solucionado en este tiempo el problema con la modificación de idiomas, no puedo modificar niniguna constante y mecesito solucionarlo. La extensión que me sugeristéis no funciona con Joomla 3.5.1. ¿Alguna idea?
Saludos y gracias


 
Respondido : 29/06/2016 2:06 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.
Revisa los recursos del hosting por si se hubieran superado los limites:

Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta

Realiza una revisión con Stephan desde tu área de cliente y comprueba los recursos y si tienes algún problema de permisos.

Un saludo


 
Respondido : 29/06/2016 2:47 pm