Avisos
Vaciar todo

No funcionan las modificaciones de idiomas en Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, Uso el pack Epimeteo con Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16. No funcionan las modificaciones de idiomas. Cuando vas a hacer una nueva modificación, clicas en "Nuevo" y luego en "Buscar" para encontrar el valor o la constante, salta y se va a mostrar los idiomas instalados. En resumen, no me permite hacer modificaciones.
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2016 10:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una prueba de modificación de idioma con las versiones de Joomla y Virtuemart que indicas y no me ocurre lo que comentas. Funciona correctamente.

En tu caso es posible que el problema esté relacionado con la versión de PHP que se está ejecutando en tu cuenta. Envía un ticket a soporte desde tu área de cliente solicitando el cambio a una versión de PHP más reciente, para ver si esto resuelve el problema.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 5:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
La han actualizado a una versión de PHP más reciente, de php 5.4 a la 5.5 pero no se soluciona. Por otro lado es curioso que en otra web con las mismas versiones no tenga el mismo problema. Las diferencias entre una y otra web son las siguientes (al margen de módulos y componentes)

En esta que tengo el problema:
Plantilla Pack Epimeteo
Migrada de Joomla 1.5.26 y VM 1 a Joomla 3.5.1 y VM 3+

En la otra en la que funciona:
Plantilla Storebox!3
Actualizada de Joomla 2.5.28 y VM2 a Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16

En la web de Joomla recomiendan la versión de PHP 5.6+ o 7 para Joomla 3.5.1 aunqué el mínimo es la 5.3.10+ ¿Debería probar con la PHP 5.6 o superior? Y si el problema no tiene nada que ver con esto, ¿podría solucionarse reinstalando Virtuemart 3.0.16? O sea, la misma versión que ya tengo instalada.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2016 9:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema que comentas no tenga que ver con Virtuemart, ya que la opción de reemplazos de constantes de texto es propia de Joomla y no de Virtuemart.

Prueba a modificar alguna constante de texto del propio Joomla para ver si te funciona. De esta forma podremos determinar si el problema está en Joomla o en Virtuemart.

No creo que el problema esté en la versión de php. Con la que tienes ahora te debería funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2016 1:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No permite buscar nada. Cuando clicas en Buscar la página salta hacía atrás a Idiomas instalados, a la raíz del menú idiomas como si dijéramos.... Es como un bucle.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2016 9:35 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar reinstalando la actualizaciòn de Joomla 3.5.1, prueba descargar e instalar manualmente el archivo :

Joomla_3.5.x_to_3.5.1-Stable-Patch_Package.zip

Lo puedes descargar desde:
https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/3.5.1

Prueba instalarlo como una extensiòn cualquiera.
Realiza un backup de tu sitio web antes de realizar este proceso.

Otra opciòn, en caso no se solucione con la actualización, es que puedes evaluar una extensiòn con una funcionalidad similar para realizar traducciones, revisa por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extensions/extension/languages/language-edition/localise

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2016 6:41 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No me permite instalar manualmente la actualización de Joomla 3.5.1, que es la que ya tengo. Tampoco se ha solucionado en este tiempo el problema con la modificación de idiomas, no puedo modificar niniguna constante y mecesito solucionarlo. La extensión que me sugeristéis no funciona con Joomla 3.5.1. ¿Alguna idea?
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 3:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
Revisa los recursos del hosting por si se hubieran superado los limites:

Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta

Realiza una revisión con Stephan desde tu área de cliente y comprueba los recursos y si tienes algún problema de permisos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 3:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress