Avisos
Vaciar todo

No carga web en parte pública, tras borrar productos VM en base de datos  

 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
No carga web en parte pública, tras borrar productos VirtueMart en la base de datos, pero sigo tenindo virtuemart instalado y pudiendo entrar en la parte de administración.
La web no está en producción. He hecho la temeridad de borrar los productos en la base de datos por eso y porqué la importación con CSVI que hice tenia varios fallos. La web está en VM 3.0.6.4 con Joomla 3.4.1 y plantilla Epimeteo.
Lo curioso es que si desactivo los plugins filtrar idiomas y código de idioma me carga la web en un idioma que todavía no tengo listo y se ve mal, pero carga. Parece que hay un problema con la platilla override Epimeteo en Español. No creo que lo de los productos pueda ser el causante de esto, pero no sé. Si deshabilito las url amigables tampoco se soluciona.

Tengo una copia de seguridad. No sé si lo mejor es restaurarla o al haber tocado la base de datos tampoco serviría...

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2015 4:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la dirección que has puesto (directorio jom315) da la sensación de no hay ningún archivo, no de que se produzca un error.

Siempre que vayas a realizar cambios en la base de datos, cosa muy delicada, tienes que hacer antes una copia de seguridad de la misma, no vale con hacer la copia de los archivos de la web.

Extensiones como el Akeeba Backup realizan una copia tanto de los archivos como de la base de datos, aunque siempre puedes hacer esa copia de forma manual.

Si el frontal de la web no carga normalmente se debe a un error de php. Para tratar de localizar el tipo de error tendrías que editar el archivo error_log que verás en la raíz de la web, pero si se trata de falta de datos lo mejor es que restaures la web a un estado anterior a estos cambios.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 4:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Restauré una copia con Akeeba Backup y vuelve a estar todo como antes de borrar productos en la base de datos.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2015 9:11 am