Avisos
Vaciar todo

No consigo acabar el proceso de reserva con JOOMRES  

 
Silvia
 Silvia
Usuario experto

Hola,
No consigo acabar el proceso de reservas con el componente JOOMRES, al confirmar la reserva me da el siguiente error

This system is temporarily unavailable

It has been reported to the administrator and will be investigated as soon as possible.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2015 1:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si te brinda referencias al error 500. En el siguiente enlace: https://www.jomres.net/forum/Resolved/9351-this-system-is-temporarily-unavailable-when-user-c se manifiesta que es posible que se necesite aumentar la memoria del servidor.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 6:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Silvia
 Silvia
Usuario experto

Hola,
Stephan no me da ningún error , y en cpanel la memoria no parece indicar sobreuso, alguna siugerencia,
Gtracias

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 10:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Viendo el momento en el que se produce el error, lo más probable es que este esté relacionado con las pasarelas de pago que tengas configuradas.

Revisa esa configuración de las pasarelas de pago. Si solo tienes un método de pago en Jomres prueba a cambiarlo por otro (por ejemplo, transferencia bancaria) y comprueba si así se deja de producir el error.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 3:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo, alrellenar los campos y hacer click en reservar me aparece el mensaje que adjunto

No tengo activa pasarela de pago alguna, ni activada ninguna forma de pago.

http://hotelhuca.com/es/component/jomres/dobooking/hotel-castro-real/25?Itemid=0

Tambien he revisado el fichero error_log, pero no aparece nada al respecto...

En fin, si alguien sabe de alguna posible causa, estaría muy agradecido.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 11:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress